
Discurso de un Apóstol tecnológico
Un mundo lleno de información invade mi cabeza a diario, la rueda del ratón no para de subir y bajar, una y otra vez recorriendo las autopistas de la información acerca de los temas que me interesan, como la cultura diluida o el antiarte, para llegar a encontrar algo que ilumine mi cerebro y le otorgue alimento diario, tengo que leer infinidad de titulares hasta llegar a la belleza de la razón.
Podría decir que solo leo como se desarrolla la vida tecnológica, como evoluciona la ciencia por encima del primate. Evoluciona tan por encima que un día no lejano le gobernará de modo profético, pues la tecnología será inteligente y se replicará, los creadores de la primera tecnología ignoran que están creando un nuevo Gobernante dentro de Internet un ordenador cuántico que dará ordenes a todos los demás-profecía. Como decía un mundo repleto de información invade mi cerebro a diario, la vida pública y política, la vida política trata de anular la vida pública, trata de ordenarla y esclavizarla como si fuera su amante de pago, tratan a la vida pública, a la vida social, a los sociales como si fueran prostitutas del Estado. Unos individuos corruptos que se pasan el poder de unos a otros de generación en generación, las últimas dos elecciones del candidato de los dos partidos que se reparten el poder fueron a dedo, creo recordar. Otros dos retirados de la política activa como anteriores Presidentes de la Nación cobran de las Eléctricas-ésta es una noticia que daña mi capacidad de creer en la política actual como un remedio contra nuestros males, solo hay que ver o fijarse en las carreteras o autopistas del petróleo para saber qué hacen los políticos por nosotros, salvo administrar nuestro dinero, porque nosotros se entiende, no sabemos hacerlo, no estamos preparados para saber administrar nuestro dinero, tampoco estamos preparados para votar por alguien íntegro, intachable-no existe, solo hay que ver la televisión, y leer los periódicos. Existen también articulistas rápidos que pertenecen al poder y escriben para el poder, los que lo tienen, ya saben los citados a diario en los medios de comunicación de masas orteguianas, que nos escriben lo que es mejor para nosotros desde el punto de vista político, llamados también líderes de opinión o creadores de opinión, unos escriben a través de mandatos de la ideología a la que sirven, y los literarios consultan la Wikipedia, y documentos digitales biográficos de autores, sobreescribiendo por encima de lo que leen, como sabios y eruditos una demostración fantasiosa, fantasmal, -perteneciente a los fantasmas – de cómo han conocido a Oscar Wilde o a Borges u otros autores haciendo una apología de ficción propia, como el actor que sale a escena creyéndose que es el personaje que representa, como así debe ser en el Teatro. No me parece mal que lo hagan, están en su derecho de inventar lo que quieran.No deja de ser un ejercicio intelectual. Palabra ofensiva en nuestros días, sobre todo para aquellos que odian el pensamiento, debe ser porque no les hace libres.
La televisión es tóxica, lo afirmo: Si, es tóxica, y vírica, porque crea hábitos y costumbres, que se expanden sin control por los primates de la Tierra, que mejor idea para el poder que el Vigilante te adoctrine, para que pienses como él.
¿Cómo soy feliz?
Hay dos formas,una es la forma natural, que consiste en enfrentarte a tu mundo personal, a tu mundo interior y aceptarlo, cuidarlo y amarlo, porque sino te amas te destruyes, pero no en el sentido narcisista, que entra en El elogio a la locura de Erasmo de Rotterdam y la otra es la forma artificial, que es la anulación de la personalidad propia transformada en otra de tipo frenético-delirante, para ser más exactos una maldita posesión diabólica, pues dejas de ser tú, para ser el otro.
Por tanto démonos un baño de sales con perfumes orientales, pongámonos en la postura del loto, y renovemos nuestro espíritu vital con agua bendita. La podéis encontrar en cualquier iglesia.
¿Porque maldita ocurrencia digo esto?
Porque el mundo está lleno de drogas, las hay en cualquier esquina: Drogas de camello, drogas de farmacia, drogas legales y drogas ilegales.
¿Para qué existen las drogas?
Para que sean menos los que molestan al poder.
El poder os entretiene, tiene como misión el entreteneros, mientras estáis entretenidos, sois una molestia menos para el poder, para la repartición de bienes terrenales.
En fin me duele algo la cabeza y tengo orden de subir de nuevo al cielo, recuerda que me tienes a tu lado, solo tienes que llamarme y pedir mi bendición, y entonces, tus ojos quedarán limpios.
Descubre más desde JRN Calo AI Digital Art & Sci-Fi
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.