Los tiempos presentes del futuro

el

image

Desayuno en Facebook

Comienza el día leyendo las noticias en Facebook, hago una visión rápida por los titulares-Nada.

Preparo el café de Colombia y añado cereales transgénicos. Sigo leyendo noticias, para enriquecerme-No-Para saber-No-¿Para qué?-Para ver si mejora un poco más el mundo, o si hay atisbos del Apocalipsis de San Juan.

Algunas lecturas de artículos, ¿qué puedes leer al levantarte de la cama?, puedes comenzar con un Padre nuestro, seguir con tres Avemarías, y comenzar con las noticias del mundo.

Ayer estuve en la playa…estaba recordando mis observaciones acerca del cuerpo humano:

Una gran cantidad de octogenarios se bañaban alrededor mío.

Una chica rubia y esbelta y algo delgada  que medía un metro 90, yo mido uno ochenta y dos, así que me alejé de su lado.

Jóvenes de más de cien kilos de peso, uno de ellos de estilo latino, el otro parecía emular a Truman Capote con su gorro cubriendo su cabeza y la pierna cruzada dejando ver su pelamen.

Los otros jóvenes de más de cien kilos no tenían nada de especial.

Volviendo al tiempo presente…¿Cómo provocar la lectura de los no elegidos? ¿Cómo provocar qué alguien preste atención a tus palabras, cuando escribes o subes una imagen hermosa de una mujer desnuda, o de un joven con un bóxer, las dos imágenes hablan por si solas:

Los emisores de imágenes tienen hambre de sexo.

Pero sigamos leyendo, o mirando al otro, a los otros, a ver qué hacen, o qué suben, qué promueven para destacar sus perfiles por encima de los competidores en las redes:

El gurú del Marketing nos ofrece cursos de cómo mejorar nuestra visibilidad cuando se trata de vender. ¿Pero el gurú me enseñará a vender?-No-vender es una actitud,una vocación de servicio,  una disposición a servir a los otros lo mejor posible sin engañarles, mostrando lo mejor de ti mismo de cara a la verdad, pues una vez que se descubre la mentira te dejan de comprar el producto.

Los periódicos luchan unos contra otros con titulares de combate, para ganar a los otros con los argumentos de las ideologías del poder-No hay neutralidad, por tanto vuelvo a las lecturas literarias.

La cultura, ¿dónde se encuentra la cultura?

-¡en la televisión!-No.

¿En la prensa diaria?

Puede haber algo, pero hay que esperar un tiempo.

Respuesta, en los clásicos.

Hay dos formas de leer: Leer para saber, y leer para olvidar, hay gente que lee para olvidar, queriendo incluso olvidarse de sí mismo o de si misma, debido a la Burocracia impuesta del Sistema para la Supervivencia de la especie, hacer miles de cosas, para crear un resultado positivo que no arreglará mi mundo, de ahí las visitas a diferentes ventanillas burocráticas que tiene el Sistema político de poder para ralentizar mi tiempo y el tuyo, para que aún aprobando tengamos que hacer un último examen, que nos llevará a cobrar el sueldo de un obrero en crisis. Leer para saber, y leer para olvidar: Nos quieren hacer conformistas, quieren disminuir nuestra energía natural, porque somos competidores, hay pocas sillas, para ostentar el poder. Y hay pocas sillas en la sociedad global para obtener un puesto que garantice la Supervivencia de la familia. Hay dos maneras de enfrentarse a esto:

“Leer para saber, o leer para olvidar”

Todos los sistemas de poder dentro de la información recomiendan las lecturas de sus contratados.

A mi me gusta aventurarme en la selva artística y literaria y descubrir el talento libre.

Una vez que lo encuentro y me deleito en sus obras: Hojas digitales, obras digitales, le doy un “like” y lo promuevo de forma inmediata, para agradecer ese alimento espiritual, que un contratado no me puede ofrecer en muchas ocasiones.

Hay dos tipos de escritores para leer:

Los que están dentro del sistema del poder de las editoriales, o los que están en Amazon.

Esto es una cuestión de gustos literarios aprobados por los señores de las editoriales, o una cuestión de descubrir la literatura alternativa y libre de los mandatarios del poder editorial.

Esto no significa que no haya que leer mucho para descubrir algo.Para esto hay que empezar por la primera página, si no te gusta tíralo. En los tiempos de la velocidad no se puede perder el tiempo.


Descubre más desde JRN Calo AI Digital Art & Sci-Fi

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario