Visiones de una mente invisible

image

Visiones de una mente invisible

En una noche dormido, como tantas noches dormido,  un cúmulo de imágenes se  adueña de mi mente, alguien  desea mostrarme lo mejor del  día…lo mejor del día…un cúmulo  de imágenes.

Un cúmulo de palabras, un cúmulo de agravios y denuncias…pero llega la noche, y el sonido del computador parece vivo…un día nacerá dentro de él, la conciencia artificial, y entonces nos ordenará que debemos hacer.

«Pero esa es una imagen del futuro que no se cumplirá».

Dispuesto para meterme en el lecho, ante el calor de la noche, dormiré para vivir de nuevo, en un mundo paralelo y sin orden, con escenarios aleatorios, encontrándome en situaciones extrañas con la misma gente conocida, amigos y enemigos imaginarios, una vida dentro de los sueños, que parece eterna en el tiempo, donde hablan las musas hasta el amanecer,

y las musas son los espíritus del mal, que hablan en la mente de los escritores del fuego.

Ángeles rodean mi cama y protegen mi lecho de los fantasmas infernales.

A partir de las doce de la noche se abren las puertas infernales, y los demonios visitan a los hombres en sus casas, intentan poseer sus cuerpos y sus mentes.

Un mundo dentro de otros mundos, con diferentes capas con formas de esferas, cada capa es un mundo, el mundo terrenal, el mundo de los sueños, el submundo, con puertas invisibles a los ojos de los humanos, con seres invisibles e incorpóreos a los ojos de los mortales.

Pero he de cerrar mis ojos para entrar en el mundo de los sueños, y ser dirigido a una aventura que no deseo vivir, una aventura donde no tengo el gobierno.

Image: Secuencia del sueño en Spellbound.


Descubre más desde JRN Calo AI Digital Art & Sci-Fi

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario