
escritos Orwellianos
En los tiempos modernos los especuladores financieros daban ordenes a los estados nacionales, países y continentes de cómo deberían repartirse el dinero. “Los sujetos corrientes” buscaban a diario un trabajo para poder sentir que existían y que podían tener una familia y por tanto descendencia genética. El máximo relaciones públicas del Imperio Civilizado ofrecía un plan gratuito para financiar a lo largo de la vida de los estudiantes unos estudios que les llevarían al fracaso cuando terminasen de estudiar, pues sus conocimientos quedarían obsoletos, ante la reforma educativa del Estado.
Nuevos libros.
Nuevos contenidos, cada vez más caros.
La Superpoblación mundial alimentaba las armas.
Y la Industria de Armamento Masivo había financiado a los dos grandes partidos para mantener su neutralidad, en los procesos de Paz Universal.
La Justicia no era independiente del Estado, todas las imaginaciones al respecto de la misma justicia podrían ser imaginadas por los cuentistas, siempre que pusieran en sus páginas, escritos de ficción literaria.
El Arte de la Guerra de Sun Tzu, era el Manual de los Estados en la Era Informática.
El Príncipe de Maquiavelo era la filosofía práctica de la política del Estado.
La propaganda política era dirigida desde los debates de la pantalla de plasma a su clientela en sus hogares de alquiler, para mantener siempre a los mismos en el poder-de padres a hijos, tanto en los medios de comunicación para entes corrientes, como dentro de la política del propio Estado.
Los especuladores financieros, no se diferenciaban de los organismos insectívoros dentro de la escala de poder de una superorganización animal insectívora.
El Nuevo Orden Mundial, era el nuevo orden del poder y del dinero, los más ricos dominarán a los más pobres por la escasez de recursos económicos y educativos de la especie perdedora.
Los jóvenes de los países miembros de la Europa del Sur bebían hasta caer de culo, por aburrimiento, drogas, alcohol y botellón eran la única salida dentro de una autopista con rumbo a un relato de Stephen King. Al no ver posibilidades de futuro, los jóvenes, querían vivir la mitad de su vida aumentando el placer hasta su máxima medida.
Mientras en el Norte trabajaban e imaginaban un mundo mejor lleno de tradiciones nacionales. Pues estaban orgullosos del país que les otorgaba una educación digna para la supervivencia de su raza.
Los países perdedores eran transformados en paraísos de la diversión y el entretenimiento, donde los ricos del Norte irían por millones a disfrutar de la Gran Oferta Lúdica para los Súperclientes. A lo máximo que podía llegar un estudiante del Sur era a ser un camarero de un estudiante del Norte.
La cultura digital dentro de la prensa diaria lleva titulares como este en tiempo real:
El dibujante más bestia de China
Ca Zhuxi es la cabeza visible de una ola de ilustradores clandestinos que sacude la moral del país asiático-Cultura en el país.es
Y ya viene “El Lobo de Wall Street”, este titular cultural es el mejor de todos, debido a la propia realidad de dicha calle de Manhattan.
Continuará
Descubre más desde JRN Calo AI Digital Art & Sci-Fi
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.