
Un ciudadano deberá transformarse en cliente desde su infancia hasta su adolescencia pasando por su edad adulta hasta su última capacidad de compra o jubilación como cliente.
El trabajo del futuro es autónomo, un trabajador del futuro próximo será autónomo, Si fuera contratado por una empresa le dará un porcentaje de sus beneficios.
No deberá haber una educación de gestión de las emociones humanas, para producir el miedo en el otro.
Todo cliente deberá competir siempre con otro cliente por ver quién de los dos adquiere las mejores camisas-Lo mismo para la amistad.
Las mesas de los colegios deberán ser individuales, no se deberá fomentar la amistad entre competidores futuros.
El futuro cliente deberá estar conectado de manera constante a las últimas novedades de compra.
El ocio deberá estar rodeado de publicidad para la adquisición de productos inservibles para la felicidad.
Los teleoperadores comerciales de las grandes compañías tendrán acceso al teléfono de cualquier cliente, y podrán llamarle cuando consideren que hay una posibilidad de que el cliente receptor pueda comprar.
Lo mismo para los correos electrónicos, es el fin de la intimidad.
En el siglo 21 la privacidad será un derecho público. Todo el mundo tendrá el derecho de saber de ti en cualquier momento del día: ¿Qué haces? ¿Qué te preocupa? ¿A qué tienda vas a ir a comprar? ¿Con quién has quedado cualquier día de vida real? ¿De qué estás hablando, y de quién? Cualquier cosa que digas podrá ser utilizada en tu contra. En tu defensa tendrás una becaria abogada.
La protección de los datos de los clientes servirá para que un cliente esté protegido de otro cliente pero nunca de un vendedor que pertenezca al conjunto de mega corporaciones industriales de venta al por mayor.
La venta al por menor no será eliminada, pero todo el pensamiento de compra irá dirigido a las grandes superficies que abastecerán de todo lo necesario para la supervivencia de la nueva especie de clientes-podrán aparcar en un lugar seguro, sus hijos jugarán de forma segura, mientras los clientes desayunarán tranquilos y escucharán los mensajes de bellas modelos expertas en Marketing emocional.
El futuro cliente podrá pasar el día entero o más tiempo si lo considerase necesario en los Megasupermercados.
En el futuro inmediato un Megasupermercado será una megaciudad, que abastecerá de todo lo necesario a una población de Súperclientes.
La televisión ejercitará nuestra mente libre para no pensar.
La literatura del siglo 21 será una literatura de consumo masivo, una literatura rápida de 999 páginas que entienda todo el mundo.
En el siglo 21 la soledad será tu mejor amiga.
Todos los problemas humanos serán contados a un software, y el programa estará capacitado para entenderte y responderte si fuera necesario, este programa será llamado Conciencia artificial, e irá contigo a todas partes, respondiendo a todas las dudas que surjan en tu mente. Su implicación contigo será tan grande que será tu mejor amigo, lo llevarás implantado en el traje.
Desconectar los problemas cotidianos del cliente conectándolo a una masiva desinformación diaria que le lleve a creer que es el más informado en el área de conocimiento que se le ha enseñado desde niño.
El cliente antiguo ciudadano tendrá la necesidad de pertenecer a un grupo de influencia a la que llamarán Comunidad de…donde podrá mostrar al grupo al que pertenece sus habilidades en cualquier rama del desconocimiento humano como ente informado.
Al salir de casa tu automóvil dirá a dónde piensas dirigirte en cada momento de tu vida productiva, y le dirá al gobierno si estás al tanto con tus impuestos, incluso le dirá que eres un probable ladrón o asesino porque alguien te robará el coche y lo dejará de nuevo en su sitio mientras estás durmiendo.
Los partidos políticos se blindarán contra la ciudadanía social en dos grupos de poder político protegidos por la Gran Banca. Todas las normas y leyes del Estado saldrán de una reunión oculta.
Cada día de tu vida desayunarás y comerás alimentos transgénicos.
Los diálogos del futuro los tendrán los individuos con sus aparatos tecnológicos.
Jrn Calo, 2013
Imagen gentileza de Radi Konstantino
Descubre más desde JRN Calo AI Digital Art & Sci-Fi
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.