
Es más llevadero estar siempre solo. Montaigne
He ido a caminar para recordar que soy un primate, un bípedo inteligente, que se ha dado cuenta de que hay que salir de la silla y del ordenador si quiero vivir más tiempo dentro de este cuerpo. Los ancianos pasean las calles despacio van tomar el aire, la pensión que han ganado cotizando toda su vida para tener un descanso en la recta final de sus vidas. se ha visto reducida por un real decreto del Gobierno representante de los Oligarcas, algunos han tenido que dejar el tabaco y el café que solían tomar como un ritual espiritual de la vida. Después de toda una vida dejando su dinero en las arcas del Estado, no ganan ni para pagar los medicamentos que necesitan para sobrevivir, ¿puede qué les hayan puesto el copago para que duren menos?, los más privilegiados están en centros para la tercera y cuarta edad sentados en una silla de plástico incómoda de color gris ceniza, viendo el programa de Mariló, que es un programa de salud muy taurino.
La realidad cotidiana en las redes sociales es aburrida como la presencia diaria de la muerte, es más placentero subir imágenes con frases didácticas que enseñan a los demás a mejorarse a sí mismos, es una costumbre pueblerina llevada a las redes sociales por los miembros y miembras más destacados del pueblo de las tinieblas esa gente de raza superior siempre enseñando a los menos aptos o dotados sus defectos humanos, religiosos e ideológicos esa gente exclusiva que no para de decirle a los demás cómo se debe comportar un ciudadano, y dónde debe comprar un cliente, y a quien debemos votar en las generales para ser de los suyos o ser de otros, antiguamente eran los que decían: “Todavía hay clases”, clases y clasistas y miembros del Opus Dei.
Un estado que no para de recaudar impuestos y de exprimir a sus ciudadanos no puede impedir que el estado se disgregue o se divida en microestados.
¿De qué color e ideología es el corazón y el alma del generador de ideas?
Proverbio chino:
Antes de decirle al vecino qué cómo debe llevar su vida mira de qué color es tu culo en el espejo. Maestro Hi Chan
Fuera de la isla virtual solo hay ruido y contaminación. Dentro de la isla virtual habitan los dueños del Marketing. Las redes sociales ofrecen productos online, y lo sociales ofrecen pensamientos programados e ideologías políticas, como si éstas les fueran a resolver el futuro y la vida de los hombres del futuro, que son los adolescentes de hoy.
¿Quieres conocer el futuro?
En el futuro inmediato los políticos serán siervos de los Grandes Oligarcas, menos en Rusia.
Las élites políticas y económicas serán la nueva aristocracia y los hijos de sus hijos, heredarán la Tierra.
Pero siguen los días sucediéndose, y como siempre te encontrarás tan solo como yo, Pensando en ti mismo y en tu circunstancia.
¿Si eres feliz con lo que haces? ¿si tienes la vida resuelta? ¿Qué hay más allá de la vida? ¿O cuánto aguantará este cuerpo en excelentes condiciones físicas? ¿Cuántos amigos tienes o si sólo son amigos en una red social?
Te encontrarás con algunos psicópatas que no sienten empatía por nadie-, pero son unos grandes disimuladores sonrientes, están contigo para conseguir algo de ti, algo que les haga progresar hacia la zona más elevada de la pirámide de importancia vital, dentro de la sociedad como conjunto social al que pertenecéis ambos, te ofrecen algo para sacar la mayor inversión, una vez que detectan las necesidades de los demás, se ofrecen como los grandes defensores de tu causa a lo largo de cierto tiempo, una vez que te han succionado la sangre, irán a por otra víctima en otro lugar olvidándose de que alguna vez fuisteis amigos-.Nadie está libre de topar con algún psicópata inteligente a lo largo de su vida, sea cual sea el género al que pertenece…éstas y otras preguntas rondarán tu cabeza a diario mientras vas a buscar el pan o la comida al gran supermercado de la bolsa de valores para la alimentación de los nuevos hambrientos sin trabajo. Un sociedad cada vez más politizada y controlada, por los que han sabido trepar hacia la cumbre del poder social y político de la sociedad plutocrática actual, sin remordimientos.
Visiones plutocráticas
La vida es un desahogo oral, por eso los sociales se desahogan promoviendo lo que hacen otros. la sociedad está dividida en ideologías de pensamiento político programático . Se nota en el pensamiento impuesto para cada uno, el pensamiento libre o el libre pensamiento está recluido dentro de la Historia del pensamiento. Nos han separado con el avance de la tecnología y ahora desean controlarnos, qué pensamos, qué decimos, con quién estamos, qué nos gusta o disgusta, todo eso para vendernos algo o para meternos en la cárcel por pensar libremente…la historia se repite y la cárcel volverá para los entes que se atrevan a pensar. Se busca una sociedad homogénea de pensamiento igualitario. Se buscan perfiles económicos sapientes dentro de sus ramas del conocimiento para el avance de los estados más desarrollados, pero sin humanismo. Se busca y desea crear robots que reemplazarán a los humanos en todo tipo de trabajos y tareas por economía, o por ánimo de lucro, robots tan perfectos que un día tomarán sus propias decisiones. los Mercados buscan la máxima productividad sin pensar en las consecuencias a largo plazo, porque ellos estarán retirados en islas paradisíacas con las chicas de Playboy.
El hombre para ser libre debe leer, cultivar su espíritu humanista si no desea transformarse en un ente tecnológico digital, debe leer libros que no estén en los supermercados. Debe encontrar el pensamiento clásico y estar con él, para que pueda crear nuevos pensamientos que nos lleven a evolucionar dentro de la Tierra y fuera de ella. La próxima Tierra será Marte, y los descendientes de los oligarcas y de los presidentes de los países más ricos , serán los que lo habiten, cuando la Tierra sea cubierta por las aguas que vendrán del Norte, entonces es cuando los descendientes de los poderosos crearán una nueva civilización con lo que han aprendido de sus padres.
Leer para ser libres.
Descubre más desde JRN Calo AI Digital Art & Sci-Fi
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.