Una luz amarilla se abre ante la niebla, al canto de un cuervo.Los periódicos de infinitas noticias cuentan que la Tierra no es un lugar seguro. Al no ser seguro el hombre compra un rifle de repetición y se acuesta con él. La vida proyectada es violenta, la violencia es de color rojo bermellón, y ese color a los creadores de las series de Vampiros les gusta.
No hay crisis para los Banqueros y sus creadores de opinión, a la hora del desayuno delante de mí, me cuentan que les ha dicho su jefe de partido. Rápidamente me refugio en la red, y busco la verdad infinita y replicante con forma de serpiente gigante que devora hombres que vomita para que sigan opinando los felices que son en el mundo que los hombres de gris y de negro han creado para ellos con su dinero.
Oración
La luz amarilla brilla ante la niebla, y el hombre común tiene fe ante el poder, cree que el poder de la oración puede cambiar el mundo.
La luz amarilla brilla ante la niebla y ésta cubre la luz, y el hombre elige los paraísos mentales artificiales para olvidarse de la realidad cotidiana.
La luz amarilla brilla ante la niebla y el político se encuentra seguro dentro del partido al que le debe su felicidad, y trabaja desde todos los ámbitos de su vida para el partido propagando su ideología por la red y por la pantalla de plasma…ese hombre ha encontrado el paraíso terrenal.
La luz amarilla brilla ante la niebla y los hombres encuentran en las redes sociales una nueva forma de vida, donde creen que podrán encontrar el nirvana. Creen que las redes sociales sirven para proyectar las defensas de sus ideologías, pero en realidad sirven para que la información de sus perfiles vaya dirigida a las empresas de publicidad en base a “la protección de datos” del historial de navegación de los perfiles.
La luz amarilla brilla ante la niebla al igual que los hombres que intentan destacar su forma de ver el mundo ante los demás. Ya no quedan ermitaños, entes alejados del delirio trepidante de la civilización. El hombre actual necesita el ruido para vivir. El silencio le parece una enfermedad, es necesario mostrar su pensamiento para sentir que está vivo, y que piensa por sí mismo, pero en realidad su pensamiento proviene del pasado, de la Grecia clásica, de Platón, pensamientos que aparentemente fueron evolucionando hasta los dramas de Shakespeare, unos dramas que son de la máxima actualidad pero con una tecnología evolucionada, el pensamiento sigue siendo el mismo, pero las herramientas, y las armas son más sofisticadas.
La luz amarilla ha sido tragada por la niebla, ahí afuera aterrizan en las paredes mosquitos gigantes, algunos se quedan pegados en las telas de las arañas, ver como una diminuta araña tecnológicamente más sofisticada por su red pegajosa es capaz de matar a un mosquito gigante, y dejarlo colgado para devorarlo más tarde.
Y ahora antes de meterme en mi lecho escucho el sonido del portátil el vuelo de alguna mosca hambrienta que se posa en mi brazo para succionar mi sangre, si vives en el campo es natural que haya moscas.
Las palabras han dejado de ser importantes para los sociales, ellos que son modernos suben imágenes, titulares y panfletos, nadie se rie a carcajadas, y menos aún sonríen, ¿me pregunto que estarán haciendo mis amigos de Facebook a estas horas? ¿Me pregunto si le habrán pedido permiso a Mark Elliot Zuckerberg permiso para ir a la cama?
Quiero que sepas Mark que yo me voy a ahora mismo, y espero que la próxima vez que quiera darme de baja de tu isla virtual no me retengas en contra de mi voluntad. Tu isla al principio parecía una buena idea, hasta que dejaste meterse aquí dentro a todo el mundo, no sé diferenciar el grano de la paja. y todos mis amigos son unos desconocidos. Que descanses Mark, quiero que sepas que en el fondo te aprecio.
Descubre más desde JRN Calo AI Digital Art & Sci-Fi
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.