El Masturbatorio de Mentes

el

Después de la cama

Me he levantado con una lluvia torrencial, que daba de beber a los árboles,

Miré al cielo y le dije que abriera las nubes, que deseaba ver la riqueza del Sol,

Las nubes se abrieron suavemente, lo suficiente para dejar nubes de algodón

Flotantes que pasean despacio ante mi mirada, el Sol brilla con todo su esplendor

Haciendo juegos de luces en la hierba, los perros están vigilantes, los de cuatro

Y dos patas, a ver si cae alguna presa: hoy, así son los perros y los lobos, están al acecho,

Hace tiempo estaban en las calles, ahora están en las redes sociales,

 ¡Cuidado con los Perros, porque solo te amarán los tuyos!

Dispuesto a desayunar sin alergias

No es que la vida sea una alergia, pero la industria farmacológica intenta a diario llevarnos a sus Farmacias, soy alérgico a los colorantes artificiales, a los antioxidantes, a los conservantes, a los potenciadores del sabor, a los acidulantes, a los espesantes, tomaré un plátano, comeré natural, desayunaré un plátano con café con leche, ayer comencé la experiencia, tomé dos plátanos con café con leche, no tuve hambre hasta la hora de comer, no sentí picores alérgicos, porque el plátano es natural hoy en día. Mañana será artificial y lo venderá un robot.

El Masturbatorio de Mentes

Lectura de ideologías periodísticas y partidistas ¿Cómo dar a la política la importancia que se merece? Lectura de titulares. En busca de una buena política para una vida sin problemas.

Miles de noticias violentas aparecen delante de mis ojos a diario, mi cerebro trata de procesar los titulares, y de los titulares trata de sacar el oro de la noticia, como una pepita de oro en un rio seco de oro, y yo ahí metido hasta las rodillas en ese rio cuesta abajo, con los pies desnudos en las aguas pantanosas de la prensa diaria, buscando la pepita de oro…”no hay pepita de oro”, hay ideologías que buscan el poder político, el poder social, el  poder económico, no se interesan por nosotros, ayer fue la electricidad, un bien público regalado a los Oligarcas, para que subasten nuestra luz y nuestra energía-mañana serán los alimentos, y los bienes de consumo, todo será subastado desde la City de Londres y desde Wall Street. ¿Y qué haremos las Masas?

“La Revolución camaradas, la Revolución”

“En el futuro inmediato las Masas dirigidas dejarán las palabras, y promoverán imágenes”, lo harán porque las palabras no les emocionarán, no les contarán la verdad, hartos de mentiras:

Mentiras en la prensa escrita/ mentiras en los telediarios/mentiras en los pasillos del parlamento/mentiras en los debates televisados/ mentiras  sumando mentiras/

, como digo: hartos de mentiras, a las Masas dirigidas se les mostrará el camino de las imágenes gráficas como la salvación a sus deseos reprimidos, unos buenos pechos y  unas buenas nalgas, atraerán millones de votantes inquietos hacia el Masturbatorio de Mentes.

 En el futuro próximo la realidad virtual a través de su visor de realidad virtual nos meterá en la cama con el deseo más concupiscente que hayamos visto nunca en nuestra cama. Y mientras los concupiscentes están con el casco puesto, los Oligarcas de las manos de los políticos, les dejarán desnudos en la vía pública, como ejemplos de fracasados sociales, como ejemplos de lo que no se debe ser en el siglo 21, el siglo de la tecnología, y los robots que serán los que tomarán el relevo de los trabajadores  actuales.

La mejor revolución es la de no actuar, parar de trabajar colectivamente unos cuantos días, dejar de comprar después de coger provisiones para menos de un mes, todos esos oligarcas se desplomarán como castillos de naipes. Desconectar la televisión, desconectar el machete de la luz, sus acciones en la Bolsa se desplomarán y pasarán a ser nuestros iguales, sin más privilegios que los que tenemos nosotros, vosotros mismos podéis hundir una cadena de televisión, apagándola, durante una o dos semanas no ver ese canal, y ese canal se hundirá, pero para eso las Masas dirigidas tienen que unir su pensamiento, y sus ideas, y los políticos a través de los Oligarcas trabajan para que seáis  Masas dirigidas.

A diario os muestran sus productos que no podéis comprar, os muestran su posición, su escala social a la que pertenecen, van  en sus coches de alta gama como triunfadores, mirándoos por encima del hombro , y os miran como si fuerais inferiores… no os preocupéis, lo sois.

Y lo sois porque no estáis unidos, porque han logrado separaros, del pensamiento, de la creatividad, de la exquisita cultura que sólo les pertenece a ellos.

Es este un panfleto comunista, no mis queridos amigos, es un panfleto liberal dentro de una hoja escrita para La Libertad.

La cultura

La Cultura con artificio, con ingenio, con creatividad está en los blogs, alejaros de las redes sociales para descubrir la verdad de la cultura y de los periódicos  y dirigíos a los blogs de autor.


Descubre más desde JRN Calo AI Digital Art & Sci-Fi

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario