El hombre digital

el

La comunicación existe en concreto, nunca en abstracto. Quien coloca pensamientos en un muro como anzuelos para pescar peces,no conseguirá más que comunicarse con peces.

La realidad dentro de la comunicación humana no puede ser entendida con panfletos, sino con diálogos cara a cara entre dos personas. La “realidad digital” no puede compararse a la realidad natural. Los sistemas tecnológicos y políticos, han diseñado nuevas formas de comunicación digital alejadas de la realidad tangible.

En el futuro próximo, los tecnócratas querrán llevarnos a una realidad superior a través de la realidad virtual, nos convencerán que la realidad virtual es superior a la realidad real conocida. La realidad virtual nos llevará a vivir dentro de un videojuego mental, los cerebros quedarán atrapados en escenarios mentales ideados para la búsqueda continua del placer. Los algoritmos inteligentes encontrarán nuestros deseos a través de palabras clave en las redes sociales y en Internet. Y los diseñadores de juegos virtuales por orden de los tecnócratas y especuladores financieros crearán los juegos para una vida ideal que satisfará todos nuestros deseos imaginarios a través de un visor o de una máquina de realidad virtual, nuestras manos llevarán guantes que tocarán el cuerpo desnudo de una modelo perfecta, y la mente sentirá que está compartiendo una velada inolvidable con Marilyn Monroe. o con Brad Pitt. La tecnología podrá hacernos sentir que somos algunos de los personajes de una película, podrán hacernos creer que somos algún astronauta de Marte o que podremos vivir en la Luna antes de que alguien quiera vivir en la Luna. La industria del futuro nos convencerá que la especie humana necesita de los robots para ser libres. Harán que nuestros automóviles conduzcan por nosotros, que las máquinas piensen por nosotros las mejores posibilidades de llevar a cabo una vida feliz. Pero toda esta vida ideal irá dirigida a las clases más favorecidas por los sistemas corrompidos de la política Global.

Buscarán que el hombre ideal encuentre el paraíso terrenal en un escenario virtual.

Los hombres hiperconectados caminarán al lado de sus robots, estos estarán programados para entender su mundo, pero así como todo el mundo no pude tener un Ferrari, no todo el mundo podrá tener una casa inteligente, un robot que haga sus tareas, un automóvil que conduzca sin errores mortales. La mayoría de la gente autónoma estará hiperconectada a los sistemas de producción de productos y servicios, un trabajador será un vendedor, de productos o servicios, estará asesorado en todo momento por la sede central de datos correctos de la empresa, un smartphone podrá decirle a un vendedor del futuro próximo como no decepcionar al futuro comprador, de antemano el comercial del futuro sea hombre o robot conocerá el estado de ánimo del comprador, que le gusta y disgusta, cuales son sus problemas más acuciantes, el vendedor del futuro sabrá todo acerca del futuro cliente, y la venta estará asegurada.

La ley orgánica de protección de datos de carácter personal será secreta.

El hombre digital Ensayo del futuro del hombre digital Código: 1405040793094 Fecha 04-may-2014 9:52 UTC Licencia: Creative Commons Reconocimiento-No Comercial-Sin Obra Derivada 3.0


Descubre más desde JRN Calo AI Digital Art & Sci-Fi

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario