El creador de Sueños
(Las notas del tiempo son notas mentales, de estados emocionales para cualquier momento del día, nacen de la reflexión dentro de un día cualquiera)
La estructura del pensamiento
El cerebro de los clientes era invadido a diario por miles de mensajes multimedia, que entraban en el pensamiento del cliente y a través de los procesos programáticos teledirigidos desde los medios de comunicación de masas.
La estructura del pensamiento del cliente prototipo había sido modificada para aceptar todo lo que veía y leía, debía ser aceptado, procesado y promovido. Su estructura mental había quedado atrapada por los mensajes subliminales del Marketing carnívoro.
Los procesos del no pensamiento racional habían ocupado la zona cognitiva del pensamiento lógico racional.
Las estructuras empresariales habían diseñado y configurado los mensajes multimedia que transformarían el pensamiento del cliente, haciéndoles desear todo aquello que no tenían, y que probablemente no podrían comprar, si no dispusieran de créditos a través de tarjetas electrónicas, que guardarían las deudas que tendrían que pagar en un futuro no lejano.
(En el laboratorio de estrategia para la motivación del cliente Joseph G+1, diseñaba los anuncios motivantes de compra y venta)
Es muy importante dijo Joseph G1 crear la necesidad motivante, para originar una sensación de satisfacción placentera en la mente del cliente, el cliente debe obtener satisfacción y placer inmediato en el momento de su adquisición, debe tener la oportunidad de pagar a largo o corto plazo, todos los productos deberán llevar una oferta aparente, que provoque el deseo por la compra.
Los Apóstoles del Mercado de Productos para la inmortalidad de Market Galaxy, permanecían sentados en la mesa redonda del último piso del edificio piramidal, todos permanecían concentrados ante la voz del Presidente, salvo Natasha Romanova o G2, que tomó la palabra:
Con vuestro permiso mis queridos iguales, expondré en una breve conferencia nuestro programa de captación de los Alphaclientes.
Hemos puesto en marcha una creación de anuncios bloqueadores del equilibrio del pensamiento racional equilibrado.
Hemos creado anuncios capaces de bloquear la razón del Alphacliente, que es aquel que tienen una gran capacidad de compra y una gran capacidad de convicción en red para la captación de futuros compradores.
Le hemos convencido de que la importancia de su carrera se mediría en dinero virtual, que a través de nuestra moneda Goldface, podrá adquirir en nuestras tiendas todo aquello que necesite para intensificar su placer mental y su medio de vida virtual , más la suma de los reconocimientos de importancia, en Internet, a través de los programas del análisis de su propio perfil, que se medirá en la suma de Ks+1, que les den los lectores de las noticias que promueve en nuestra Nube, con ello multiplicaremos nuestra productividad.
Haremos también que sean los propios usuarios los que descarten, borren o eliminen todos los datos no productivos, estos datos serán analizados por nuestro ordenador cuántico matemático, el cual nos dará las respuestas exactas de las eliminaciones improductivas.
Crearemos una cadena de robots en forma de código sin nombre, de pensamiento analítico, inductivo crítico, interrogativo y sistémico, haremos que esos robots actúen ante cada usuario, de forma invisible y les haremos creer que son ellos, los que han decidido qué comprar, y todo lo obtendrán con un clic , a través de la clave numérica de nuestra tarjeta internacional de compra aceptada por todos nuestros Bancos.
(Los Iguales aplaudieron la propuesta de Natasha Romanova – G2)
Bien-dijo Josep G1:
Hemos creado la computación cuántica, hemos conectado nuestros computadores y los de los usuarios a nuestros servidores, ya no es necesario que el cliente actualice el Software, todos los datos se almacenan en nuestra Nube Global, y los empleados pueden ser productivos desde cualquier lugar con uno de nuestros ordenadores.
Todos podemos trabajar en la misma causa desde cualquier lugar del planeta sin ser interferidos, hoy estamos aquí porque queremos sentirnos algo más humanos, nos hemos transformado en entes tecnológicos y algunas veces es necesario expresar que sentimos, y que mejor lugar que éste:
“Nuestro edificio de las ideas”.
Tenemos los mejores expertos en Seguridad del Mundo.
Los controles quedaron abiertos, se instalaron los nuevos protocolos laberínticos de seguridad biométrica, el edificio piramidal virtual se cerró a los extraños.
Segundo día
Amanecí ante un desayuno oscuro, era chocolate, lo acompañé de un bizcocho amarillo bajo en LDL, lo tomé como se suele tomar, viendo el canal 66., que es donde me repiten que piensa el partido que Gobierna a los que les han elegido, y a mi.
Mi canal de comunicación es un canal público, como el tuyo.
El mío está configurado para que todo el mundo pueda verme, incluidos los enemigos imaginarios, que son aquellos que nacen de la mente ilusoria.
También está configurado para recibir propuestas de todo tipo, incluida la propuesta del amor virtual.
Hay antiguos amigos que han descubierto que existo en una red social, de vez en cuando se acercan para verme desnudo, les gusta ver como me baño a solas en el Muro, está B, está S, está C, son letras de nombres propios, iníciales que en un tiempo pretérito, aparecieron en forma de cubalibre…pero siguen aquí, como si fueran una parte de mi propio destino, y yo del suyo, imagino encontrarlos después de muerto en mi dimensión espiritual.
La vida es un misterio, la muerte lo es más…somos de la misma especie, somos como los Sapiens y los Neandertales, en realidad somos simples primates en estado evolutivo, no se ofenda, usted no es un primate, usted puede ser lo que quiera, es una manera de expresarme, de alguna forma tengo que decir que nos parecemos más a las hormigas, va pasando el tiempo, un día más y nos preguntamos…qué tengo qué hacer hoy… habrá que hacer algo…todos los días se parecen, los ruidos se parecen a los mismos ruidos, el asfalto es gris como siempre, las aceras sufren el peso de la Superpoblación
El holograma de Kant me dijo que me quedara en casa, en mi Konninberg-ya lo hago-de vez en cuando doy un paseo pues hay que estirar las piernas, para que fluya el riego sanguíneo.
He decidido a escribir aquí, porque Mark Zuckerberg, me dijo que podía escribir la nueva Biblia en el Muro, si lo consideraba oportuno, debió pensar…en Twitter pueden expresarse con 140 caracteres, bueno…¡En Facebook pueden contar toda su vida!
Me da la sensación de que Mark intenta construir un nuevo mundo, un planeta virtual llamado Facebook, donde todos podemos ser lo que somos entes inmortales dentro de un cuerpo holográfico.
Pronto podremos comprar y vender, algunos ya lo estamos haciendo, pero la compra y venta es supervivencia, no es más que eso, ofrecer productos y servicios, todos necesitamos ofrecer algo, y adquirir algo es natural.
Al amanecer siento que mis pensamientos se han liberado, de los sueños, la mente estaba recluida en la dimensión surrealista, que es cuando nuestra mente camina dentro de los sueños, es algo mágico, pero a mi me molesta mucho, no me gusta ser un ente surrealista, y ser protagonista dentro de un sueño, del sueño de un creador de sueños desconocido.
Hay una ola gigante en la pantalla plana, y hay un hombre joven deslizándose, como si estuviera unido al elemento agua, me recuerda a mis estados dentro del agua, son estados poéticos, llenos de sensaciones que despiertan las emociones dentro de las palabras…es la vida llena de fragancias y aromas infinitamente variados, yo trato de captar y oler los aromas…mientras doy de comer a los pájaros, para que canten en mi jardín les ofrezco agua y alimento, y ellos lo saben, entonces vienen varias veces al día y ellos me ofrecen sus cantos, mientras leo un libro, y tomo un té.
Vivo intensamente todos los momentos de mi vida.
Todo momento es especial, incluso cuando me visita la soledad, la soledad amada, la soledad querida, la soledad compartida, una soledad que me acaricia, porque la comprendo, es un momento de fusión corporal espiritual entre la Soledad y yo.
Descubre más desde JRN Calo AI Digital Art & Sci-Fi
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.