Estética de la violencia
El hombre transformado se levantó triste y angustiado de la cama tenía problemas familiares y de amistad en las redes sociales, el sistema financiero y político de los Oligarcas, había dirigido los pasos de los hombres y de la raza humana hacia una nueva esclavitud moderna: la esclavitud conectada, la humanidad hipnotizada por los mensajes subliminales de los medios de comunicación de masas. El hombre moderno es un nuevo esclavo incapaz de enfrentarse a los cambios trepidantes de una nueva civilización creada para los más Ricos. El hombre transformado fue a una de las cafeterías que frecuentaba donde los camareros son las estrellas del local y los clientes son molestos e incómodos. Lo mismo sucedía en cualquier oficina del Estado: Hacienda, seguridad social, cualquier ministerio o policía. Todos estos sucesos eran absorbidos por la mente del hombre transformado. El hombre transformado pidió un café descafeinado sin cafeína, estaba triste y angustiado por la supresión de las libertades sociales y civiles amparadas por una constitución en la que no creían los herederos de los padres fundadores. El hombre transformado tenía una conciencia política que no le dejaba pasar un día sin que pensara en el Parlamento y en el Rey.
El hombre transformado notó la presencia de Jesús en sus hombros, notó como el aliento de Dios se esparcía sobre su cabeza, entonces le dijo:
¿Señor estoy notando tu presencia como es posible que esté triste y angustiado?, Te pido que entres en mi corazón y me lo cures, ¿porque si tú estás conmigo, yo no puedo estar triste?. De repente el hombre transformado notó como desaparecía la tristeza, la angustia de su corazón, sus ojos comenzaron a llorar y el hombre transformado sintió alegría y felicidad al mismo tiempo, empezó a reír y a disimular con la lectura del periódico, como si algo gracioso estuviera leyendo, la cafetería estaba al completo y el hombre transformado reía llorando, disimulando con la mano derecha su risa feliz, con sus dedos tapando las lágrimas de felicidad de sus ojos. El hombre transformado le dijo a Jesús: Dios mío acabo de ver tu corazón de niño, eres un niño que juega conmigo a hacerme feliz. El hombre transformado disimuló su risa a través de la lectura del periódico que no hablaba más que de asuntos catastróficos. El hombre transformado le dio las gracias a Dios con su pensamiento, ¿y no entendía como la mayoría de la gente no conocía a Dios?
El hombre transformado no se preguntaba si era de izquierdas o de derechas o si su cerebro era poseedor de una ideología política práctica que le permitiera no pensar para ser feliz. El hombre transformado vivía en la era de los últimos tiempos, o en el principio de los tiempos del Apocalipsis de San Juan. Siempre se había preguntado ¿por qué no había nacido en la primera era del Cristianismo?, ¿y por qué, él, viniendo de los descendientes del pueblo hebreo, no había visto al Señor en alguna época histórica, pero ese había sido un pensamiento fugaz como tantos otros que suceden en un solo día en la mente de un hombre corriente.
Los mensajes de Vassula Ryden o los mensajes de la voz de Cristo en su mente produjeron en él una nueva forma de ver y de estar en el mundo. El hombre transformado había sido un hombre común, un hombre solitario que había bebido de las fuentes del racionalismo, un racionalismo materialista que le había llevado al más alto nivel de individualismo. Un hombre que había hecho las paces con la propia soledad del hombre, para que no le hiciera daño. El hombre transformado leía y observaba la soledad de los demás. A diario veía y escuchaba a parejas que se habían unido sin tener nada en común los unos con los otros, que discutían por nada. Pero también observaba y escuchaba a parejas que sí tenían asuntos en común y que discutían teniendo más que la mayoría. Era raro y hasta extraño ver a una pareja humana cogida de la mano mostrando su amor a los demás por cualquier civilizado de la Tierra.¿Sabes porqué estimado lector? Porque los que se cojen de la mano muestran su debilidad ante el sistema de la fuerza y el egoísmo creado para los sociales desde el Poder de la política, que son los que crean una Educación homologada para la ciudadanía desde el poder de los Oligarcas.
Cogerse de la mano es de débiles
Abrazarse y besarse será multado por la ley
Mostrar el Amor en público era una falta de respeto a la autoridad
Mostrar pancartas de libertad y de derechos humanos es propaganda Marxista
Para ir a la playa hay que pagar
Pronto habrá que pagar por tomar el aire
Los Oligarcas habían creado una sociedad educada y programada para competir y obedecer bajo sus órdenes invisibles, esos Oligarcas se unían en grupos de poder empresarial y político para dirigir el mundo a través de sus vasallos los políticos a los cuales financiaban las campañas políticas con su dinero. El hombre común, vivía bajo las órdenes de una Plutocracia encubierta, o en una democracia financiera vigilada, la democracia que le otorgaba el voto al individuo, había sido modificada para obtener beneficios de las mayorías sin recursos suficientes para pagar la ley que les defendiera de la estafa política.
La Riqueza en manos de las Minorías exquisitas o Élites sociales, ya no contrataban trabajadores nacionales porque les salían caros. -se entendía por caro todo trabajador que cobrase 1000 euros o 1000 dólares de un empresario nacional liberal, pues la Riqueza o Capital no entiende cómo se gana menos si se puede ganar más a cualquier precio. Los empresarios con posibilidades financieras dejaron de fabricar productos, dejaron de contratar empleados por 1000 euros o 1000 dólares, y se fueron a los países asiáticos a comprar productos de baja calidad inseguros y sin garantía sanitaria sin vigilancia efectiva del Gobierno Neocon que promovía el mercado libre de cualquier idea nacional y el individualismo colectivo y la defensa de las ideas representativas del Imperio de los EE UU, un juguete para un niño comprado en una tienda China, podría ser un arma de doble filo, pues los bordes de muchos de los juguetes que vendían cortaban como cuchillos.
El hombre transformado hablaba a través de su experiencia en el mundo
Para que los individuos no estuvieran atentos a sus movimientos, los sistemas de poder corrupto entretenían a la gente como la antigua Roma. En la antigua Roma el Dictador entretenía al pueblo con las actividades lúdicas del Coliseo Romano, en la actualidad el entretenimiento diario supera a la imaginación del hombre corriente, este hombre ha sido atrapado por una educación programada para no pensar libremente, a algunos de estos hombres les es más cómodo no pensar por sí mismos, pensando que una minoría regentada por los Mejores, haría una vida más placentera y cómoda para él, y ese él aparentaba ser un hombre plenamente satisfecho.
Existen otras realidades paralelas invisibles al ojo de la mayoría de los humanos que les impiden ver la batalla entre Ángeles y Demonios. Los Demonios son entidades que luchan por invadir y poseer la mente y el cuerpo de sus víctimas, y las más fáciles de poseer y dominar son aquellas que se han corrompido por sus acciones, sus conductas pecaminosas, sus lascivias, pensamientos degenerados que atraen a grupos a conjuntos de demonios infernales. La mente de estos seres sobrenaturales gobernados por la Energía Oscura, luchan a diario por la posesión de las almas
En la era del diseño todo había sido diseñado para que el hombre olvidara pensar la filosofía había sido suprimida y cambiada por una religión mal entendida. En la era informática las nuevas tecnologías pensaban por él. Sin una máquina el hombre estaba perdido. La era digital tenía a los hombres hiperconectados a sus Smartphones, un no pensante era capaz de pasar horas y horas en un ordenador no haciendo nada productivo para él y su familia, pero en cambio era capaz de producir con sus comentarios y me gustas, y más unos un retorno financiero a las redes sociales para que las trabajaba. Aunque este hombre llegase a pensar por su cuenta y dijese: “Abandono las redes sociales”. Se encontraría solo en las calles, en las terrazas, y en los grandes supermercados. Al estar todo el mundo hiperconectado, él sería un extraño para esa nueva sociedad creada como nuevo modelo de explotación financiera.
El hombre transformado veía como los cerebros de la nación habían sido premiados para perder su libertad, todo premio tiene su contrato y condiciones. Los intelectuales del siglo XX habían dado paso a unos nuevos pensadores industriales –mass media– en el siglo 21 que ofrecían la opinión de los Oligarcas como si fuera una opinión de su propia cosecha, nada más lejos de la realidad, todo opinólogo actual trabajaba para un partido político y recibía las ordenes de su Supervisor en su Smartphone y todo Supervisor trabajaba para las élites del poder de la política.
En los últimos tiempos las series de televisión promovían todo tipo de violencia. y eso producía más dinero que la propia bondad, de forma que el adoctrinamiento de mentes violentas se originaba en la televisión y esa violencia aprendida como modelo educativo se dirigía a las aulas del mundo como un ejército de hormigas soldado dispuestas a atacar a todos aquellos que no pensaran igual que ellos. Un ejemplo lo tenemos en el modelo actual del Estado, que persigue, pega, encierra y juzga a todas aquellas personas que se manifiestan de manera pacífica por sus derechos olvidados. A dicha violencia, la titularon: Estética de la violencia.
El hombre se había alejado del hombre, de los hombres, las élites crearon un individualismo competitivo para desunir a las mayorías en grupos cada vez más aislados, más fáciles de controlar. Estos a su vez se dispersaron en tribus urbanas. Eliminaron del mapa político la conciencia colectiva de un pueblo disgregado. El bipartidismo formó una coalición única en los países llamados civilizados, donde las minorías aunque estaban en el parlamento carecían de fuerza política, y si salía un partido revolucionario, los Mass media serían los encargados de provocar el miedo en la mayoría de ciudadanos descontentos con el bipartidismo conocido, por un miedo real a un nuevo partido desconocido y de ideas Marxistas. Todo esto es lo que iba pensando el hombre transformado mientras se dirigía a algún lugar un día cualquiera de su existencia moderna en el siglo 21.
La lectura de periódicos digitales se leía leyendo antes la publicidad invasiva que intimidaba la lectura del periódico, esto lleva al lector a descargar una aplicación que la elimina pero que de paso recoge datos de la navegación y costumbres lectoras de los nuevos clientes llamados en el pasado creyentes ciudadanos.
La felicidad del hombre actual mayoritario reside en la cerveza, las tapas, las conversaciones pueriles, las líneas blancas de la coca, el automovil potente y lujoso, la ropa de marca, el culto al cuerpo, la conquista de nuevos amigos, la fuerza, el egoísmo, la falta de nobleza y de compromiso con los familiares y amigos, nuevas costumbres más atrevidas y lujuriosas provocadas por el consumo de alcohol y drogas. La felicidad actual del hombre ha sido originada por los Vampiros de los Gobiernos, desde los ayuntamientos más pequeños del pueblo más alejado de la civilización, hasta la ciudad más a la última.
Ser Cool era operarse defectos en un quirófano, eliminar las arrugas del espejo, conducir un coche de gama alta, vestir como un modelo masculino o femenino, ser decadente sin aparentarlo, no mostrar nunca las emociones, ser un estratega de las emociones, no cumplir los compromisos adquiridos, ofrecer una palabra falsa, contar mentiras como verdades y aparentar ser perfecto ante los defectos de los demás. El trastorno de la personalidad narcisista era lo más Cool que uno podría encontrarse en la calle, al aire libre, en una discoteca, restaurante, o en el baño, pobre de ti si lo encuentras y te habla, quedarás hipnotizada para siempre.
Descubre más desde JRN Calo AI Digital Art & Sci-Fi
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.