El hombre transformado

El hombre transformado vivía en una Pazo a las afueras de la ciudad del fuego ,una ciudad pagana que había dejado de ir a la iglesia, donde sus habitantes jugaban a ser clientes de una nueva Sodoma y Gomorra en el siglo de las luces del fuego. El hombre transformado había subido a la habitación misteriosa donde se producía el ruido de pasos nocturnos a partir de la una de la madrugada. Subió las escaleras de madera de Carballo cuando de repente un olor a perfume Barón Dandy lo envolvió por completo, de repente se dio cuenta de que estaba ante el fantasma propietario de la casa que había muerto de una enfermedad terminal, y no deseaba que Vladímir Semiónov viviera en su casa y disfrutara de la propiedad que tanto le había costado ganar en la Tierra.

(Vladímir Semiónov era el nombre propio del hombre transformado, un ruso de aspecto noble que se había retirado a vivir a la Fraga de Cecebre de la cual se había enamorado en su época de narcotraficante ruso con conexiones galaico-portuguesas de tráfico de drogas y lavado de dinero. El hombre transformado era uno de tantos hombres que habían leído los mensajes de Vassula Ryden en Internet buscando los posibles mensajes que había dejado Jesucristo a elegidos del pasado y del mundo actual. Vladímir Semiónov  había sido bautizado con las aguas bautismales de la iglesia ortodoxa rusa, y desde niño había tenido experiencias paranormales con espíritus y fantasmas a lo largo de su vida, esto le hizo buscar soluciones a su maldición personal, por una parte siempre había querido hacer el bien, y nunca el mal, pero al haber nacido en Estonia en el centro de la Mafia rusa y ser hijo de uno de los jefes de la Mafia, su vida había sido dirigida hacia el mal,-sin desear hacerlo-, así que un día en un viaje  por Galicia se enamoró por completo de un lugar conocido por el nombre de las Fragas de Cecebre, y allí adquirió una casa de campo y se puso a leer todos los libros de los autores galaico-portugueses y españoles hasta el fin de sus días, pues ese era el deseo mayor que había nacido en su corazón de cristiano ortodoxo, más su unión espiritual con Jesucristo en esas tierras de Galicia, más la  influencia de las lecturas de Cervantes, le había llevado a imaginar que nuevos mundos y no siempre el mismo eran posibles con voluntad, arrojo y valentía)

El fantasma intentó poseer el cuerpo de Vladímir Semiónov una energía negativa electrificante atravesó su cuerpo y se paró en el centro de su espíritu, el fantasma quería anular por completo la voluntad de Vladímir Semiónov, Vladímir Semiónov llevaba consigo el Santo Rosario y una imagen de la Virgen de Fátima, la sacó de su bolsillo de la camisa y tocó con el dedo índice de su mano derecha el corazón de la imagen de la Virgen de Fátima, rezó 3 Avemarías y el fantasma soltó su cuerpo yendo hacia una zona oscura como refugio a la energía deslumbrante  del corazón de María. Vladímir Semiónov bajó las escaleras a buscar una pistola de agua que contenía agua santa y bendita del Santuario del Corpiño no sin decirle antes al fantasma de lo extraño: ¡Сейчас вернусь, вы тихо!

Vladímir Semiónov subió disparando su pistola de agua santa y bendita y acorraló al fantasma de lo extraño en una zona oscura y de sombra, diciéndole:

“En el nombre de Cristo te invito a marchar de esta casa que ahora es mía,  y si no lo haces te prometo que subiré a diario luchar contra ti hasta ganar la batalla”.

Pasaron los días y Vladímir Semiónov pudo comprobar que el fantasma seguía en la casa, subió al ático oscuro con una linterna y buscó en busca de objetos del anterior propietario por si veía nuevas pistas que le hicieran entender el fenómeno, cogió su Smartphone y abrió los mensajes de Vassula Ryden al azar, y leyó en alto estas palabras al fantasma:

El señor dice:

“Yo Soy Jesucristo”. “Todas las almas pueden ser liberadas, pero sólo cuando ellas mismas se abran y lo quieran de verdad. Yo he dado a toda alma esta libertad y su voluntad no le pertenece sino a ella. Por eso, si un alma es inflexible como diamante, al punto de no abrirse a Mí, ¿cómo entraré en su corazón? Yo Soy El Señor y Dios, pero os he dado a todos vuestra libertad y vuestra voluntad. Si creéis y Me ofrecéis vuestra voluntad abandonándoos a Mí, Yo entraré en vuestro corazón y os sanaré. Yo no entraré a la fuerza. Yo estoy a sus puertas y espero que ellas Me abran y Me acojan”.

El fantasma de lo extraño habló en la mente de Vladímir Semiónov:

“Vete de mi casa, Vete de mi casa, o haré tu vida imposible”

Vladímir Semiónov no le tuvo miedo y respondió:

¡Subiré aquí a diario a rezar a favor de tu Alma, hasta conseguir volverla blanca de tanta oración!

Vladímir Semiónov vió al fondo de la zona oscura un espejo con formas barrocas de la altura de un hombre alto, lo fue a coger y lo apoyó en una de las columnas negras, se alejó un poco fijándose en el espejo donde podía ver su cuerpo, de repente su cuerpo se tornó neblinoso, y de esa neblina dentro del espejo apareció la imagen de un hombre aparente que iba mudando de ropas y de rostros de manera sistemática, Vladímir Semiónov pudo ver los mil rostros del diablo. La atmósfera de los cielos cambió repentinamente, y el cielo soleado se volvió gris metálico, un viento del Sur cubrió por entero los cielos, y centenares de relámpagos se vieron en el firmamento, los truenos aterrorizaron a los habitantes de la Fraga del diablo.

Algunos dijeron este es el fin de los tiempos. Y un olor a incienso cubrió toda la Fraga.

Imagen de Alessandro Bavari, escrito de JRN Calo

Leer más


Descubre más desde JRN Calo AI Digital Art & Sci-Fi

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario