El fin de los Tiempos I
El hombre transformado tuvo un encuentro con un demonio y un fantasma la noche anterior, el hombre transformado ganó la batalla con una oración ofrecida a Abba su Padre.
El día nuevo era como otro día cualquiera o eso parecía, la atmósfera era gris y acuosa, y un nuevo Diluvio estaba a las Puertas, mientras tanto los Facebookianos subían imagenes muertas a los archivos de la NSA-la NSA ignoraba que los perfiles humanos eran tan falsos como los miembros de la NSA.
El hombre transformado era aquel que pensaba día a día en su circunstancia vital, en ese pensamiento que le llevaba día a día a pensar si hacía lo correcto, cuál era el propósito de su vida en la Tierra, y por qué y para qué se produjo su nacimiento como “hombre libre”.
¿Hombre libre?-Pensaba, ¡ni hablar, soy un esclavo moderno!-El Ministerio de la Verdad lo quiere saber todo de mi para juzgarme: ¿Qué pienso?, ¿con quién me muevo?, ¿Qué me gusta?, ¿Cuáles son mis defectos humanos? ¿Obedeceré cuando vengan a por mi?, y me pregunten de qué partido soy, y cuál es mi religión, o mi Dios.
El espíritu de la verdad habló en la mente del hombre transformado y le dijo:
Vive tu día a día como si fuera el último en la Tierra, pues no sabes a que hora llegaré a buscarte, cuando venga no quiero encontrarte desnudo, quiero verte vestido para mi de blanco radiante e inmaculado, déjame habitar tu cuerpo transformado para que haga en ti mi obra maestra.
El hombre transformado respondió al espíritu de la Verdad: Que se haga en mí tu palabra.
Escasos hombres transformados recorrían la Tierra en busca del Pan de la Vida, comparados con la mayoría de tribus humanas eran una minoría, al igual que en los Tiempos de Sodoma y Gomorra.
Estos últimos días son peores que los de Sodoma y Gomorra, comparados ambos tiempos, los últimos no tienen remedio. #Profecía.
Corrupción, sexo, prostitución, trata de esclavos, tráfico de órganos, tráfico de armas, drogas, libertinaje, inmundicia, sectas, guerras, violaciones, sacrificios humanos, todas estas etiquetas invisibles a los ojos de los hombres programados desde la pantalla de plasma- hipnotizados, atrapados por la publicidad adictiva de los nuevos medios de comunicación de masas, nuevos comportamientos para los dominados desde las aulas financiadas por las Élites Financieras. Entrenados para no pensar y obedecer ciegamente a los mandatos del Neoliberalismo, del Capitalismo depredador, de la propaganda política financiada por los Grupos de Presión dominantes, un Darwinismo social donde el que más tiene anula la capacidad de Supervivencia de los que menos tienen.
Alejaos de la programación mental y volver a la vida natural, no os dejéis embaucar por las imágenes, contemplar la vida y la naturaleza que os rodea, antes de que llegue la lluvia de fuego. #profecía
Lo peor del hombre no transformado es que seguía igual que al principio de su corrupción, seguía consumiendo depravación e inmundicia, leía los libros de los discípulos del Innombrable.Consumía pornografía, se drogaba, bebía hasta el amanecer, traicionaba a sus amigos y familiares, el hombre no transformado era un nuevo Judas renacido.
El hombre no transformado era mayoría, era el representante de la voluntad popular, por eso ganaba las elecciones por amplia mayoría, para el Fin de los Tiempos.
Descubre más desde JRN Calo AI Digital Art & Sci-Fi
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.