El fin de los Tiempos II
El hombre transformado fue invitado a una comunión de sobrinas, y fue derecho a la iglesia para ver y escuchar el milagro del Sacramento de la Eucaristía, no sin antes mirar al cielo por si veía algún milagro, en ese momento fue cuando tres palomas subieron al tejado de la iglesia representando La Santísima Trinidad y una bandada de Golondrinas volaron en círculos alrededor de la Iglesia a medio metro a la altura de los ojos del hombre transformado. Así fueron circulando alrededor a toda velocidad sin equivocarse en los trazados de su vuelo alrededor de la Iglesia de la Puebla.
El hombre transformado recibió de repente el mensaje de Dios en su boca:
Que la Fuerza que recibes de Mí pueda abrir tu boca y proclamar Mis maravillas; que cada raza del mundo oiga Mi Mensaje. Sembraré por todas partes y en cada país, cultivaré sus desiertos y el sonido de Mis Pasos será escuchado por todos los habitantes de la tierra, hasta los confines del mundo. Mira a Mi lado derecho y verás quién está Conmigo…Si, tu abogada y tu Madre, guardándote de los peligros y amenazas; Ella, como una lámpara brillante sobre el candelabro sagrado, te muestra el Camino hacia Mí. #Jesucristo
La Iglesia estaba repleta de hijos, algunos de ellos estaban perdidos y desorientados así que salieron de la Iglesia a fumar, pues las palabras del Sacerdote de Dios les mostraba en sus mentes la traición continuada a su Dios y a sus familias, a sus amigos, a sus hermanos y hermanas, a sus padres y a sus madres. Su conciencia observada por el que todo lo ve les acusaba mostrando cada uno de sus actos en contra de sus familias; hombres y mujeres llenos de odio y rencor a sus prójimos salían de la Iglesia a fumar, esperando que de una vez terminase Dios de hablar por boca del Sacerdote sagrado.
El Señor de todos los que le aman siguió hablando en la mente del hombre transformado:
¿No te he dicho que “el discípulo no es mayor que su maestro, ni el esclavo más que su amo? Es suficiente para el discípulo que crezca como su maestro y al esclavo como su amo. Si al Maestro lo han tenido por familia de Belcebú, ¿qué no dirán de los suyos? Si Mis propios parientes creían que estaba loco, ¿qué no oiréis entonces de vuestros propios amigos? Ven, abraza Mi Cruz y aprende de Tu Maestro. Mi Alma se regocija cada vez que te oigo rezar. #Jesucristo
El hombre transformado entro en una Iglesia cristiana y escuchó al sacerdote de Cristo hablar de la paz de los hombres, mujeres y niños de Israel y Palestina, el hombre transformado pidió por ellos:
"Señor sé tú el Dios de Israel y Palestina, manda y ordena y coloca a cada uno en su lugar”
La Iglesia estaba completa, completa de gente mayor. La Iglesia estaba iluminada y en sus baldosas de piedra se dibujó El Rostro del Santo Sudario de Turín, el hombre transformado tuvo permiso para recibir a Cristo en su cuerpo y en su boca, humildemente se levantó del banco de madera y se dirigió al altar emocionado, la mayoría de los creyentes sentían que no podían recibir el cuerpo de Cristo, algo invisible y oscuro les frenaba.
El diablo hablaba a través de la boca de un hombre llamado Benjamin Netanyahu
Los asesinatos en masa de madres mujeres y niños son responsabilidad de Hamás sintió Netanyahu en su corazón ofrecido al diablo para ser devorado una y otra vez en el Infierno.
21 julio 2014
666×3=1998 Nacimiento del Anticristo, el hombre transformado pensaba que había de aparecer en Roma y que trataría de cautivar a las masas como lo hizo Hitler en su tiempo. Pero
Hitler a su lado era un principiante.
En el año 2014 el hombre transformado recibió en su frente el sello de Dios, Dios habló en su corazón y le dijo que abriese Apocalipsis de San Juan Capitulo 7, el hombre transformado leyó en voz alta:
Capitulo 7 del Apocalipsis de San Juan
Los 144,000 sellados
7:1 Después de esto vi a cuatro ángeles en pie sobre los cuatro ángulos de la tierra, que detenían los cuatro vientos de la tierra, para que no soplase viento alguno sobre la tierra, ni sobre el mar, ni sobre ningún árbol.
7:2 Vi también a otro ángel que subía de donde sale el sol, y tenía el sello del Dios vivo; y clamó a gran voz a los cuatro ángeles, a quienes se les había dado el poder de hacer daño a la tierra y al mar,
7:3 diciendo: No hagáis daño a la tierra, ni al mar, ni a los árboles, hasta que hayamos sellado en sus frentes a los siervos de nuestro Dios.
7:4 Y oí el número de los sellados: ciento cuarenta y cuatro mil sellados de todas las tribus de los hijos de Israel.
7:5 De la tribu de Judá, doce mil sellados. De la tribu de Rubén, doce mil sellados. De la tribu de Gad, doce mil sellados.
7:6 De la tribu de Aser, doce mil sellados. De la tribu de Neftalí, doce mil sellados. De la tribu de Manasés, doce mil sellados.
7:7 De la tribu de Simeón, doce mil sellados. De la tribu de Leví, doce mil sellados. De la tribu de Isacar, doce mil sellados.
7:8 De la tribu de Zabulón, doce mil sellados. De la tribu de José, doce mil sellados. De la tribu de Benjamín, doce mil sellados.
Descubre más desde JRN Calo AI Digital Art & Sci-Fi
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.