El hombre transformado
Las Élites del Imperio de la Calavera
Desde un ordenador podemos cambiar el mundo.Por el avance de la tecnología, los Oligarcas del Imperio de las Estrellas deseaban tener el poder de los ordenadores, de las redes sociales, y la información de todos los perfiles. El verdadero poder reside en tener toda la información de los Internautas del mundo en los servidores ocultos del Imperio de Lucifer.
El hombre transformado vivía en la era de la tecnología y del racionalismo imaginativo, vivía en la era de la locura donde una mayoría de hombres eran gobernados por una minoría exquisita llamada Las Élites del Imperio de la Calavera.
La maldad estimulaba los cerebros de los políticos del mal, abriendo nuevos deseos lujuriosos en sus oídos, deseos de riqueza y de grandeza guardados en Paraísos Fiscales y protegidos por las leyes del Imperio de las Estrellas.Las ideas del mal servían para alimentar a las Moscas.
La maldad era invisible a los ojos de los programados, los programados habían sido educados desde la más tierna infancia en la defensa de sus ideales y de sus ideologías. Las ideologías se presentan ante la ciudadanía con los símbolos del fuego y del agua.
El editor de marketing se presentó al hombre transformado a través de Facebook, y le hizo la propuesta de ser masón
“Ser masón implica luchar contra el Reino de Dios”-le dijo el hombre transformado al editor de marketing.
No me interesa, en el Infierno hay demasiado calor, un calor tan alto en grados que se hace insoportable sólo de imaginarlo.
El Editor de Marketing había firmado una estancia inmortal con Satán en el Infierno, en un ritual masónico dentro de una capilla oculta.
Muchos editores de marketing y directores de Bancos no conocían personalmente a Satán. Pensaban que era un genio que habitaba dentro de ellos adulándoles, diciéndoles lo buenos que eran en todas sus estrategias de ventas de productos y servicios inservibles.
La voz del diablo es una voz hipnótica que lleva a los directores de marketing y a los jefes de ventas a bajar los peldaños de la escalera infernal.
No hay vuelta atrás cuando alguien baja la escalera infernal, una legión de demonios cierra las puertas para que todos los que entran no salen nunca más. No hay nada más terrible en la vida inmortal y en la literatura.
Los representantes de las élites de la Calavera están en Facebook, en Twitter y en Google+, y en todas las televisiones más importantes del planeta, hay muchas redes sociales donde dichos representantes hacen su trabajo: captar adeptos para las élites del Imperio de la Calavera.
¿Qué hacen los representantes y seguidores del Imperio de la Calavera?
Fomentar una nueva forma de vida basada en el Caos más absoluto, el Caos provoca desigualdades sociales en todo el mundo, y las desigualdades sociales provocan las Revoluciones Sociales.El Caos sirve para que las Élites vivan a costa de las mayorías.
El hombre transformado vivia en un mundo racionalista y materialista. En el siglo 21 hablar de humanidad era mal visto, hablar de paz era para los débiles, hablar de guerras y destrucción era para los valientes.
El Darwinismo social depredador imperaba en la escala de valores. Los iguales eran clones o robots, pero los hombres con valores ansiaban los honores de la tribu.
La amistad había sido eliminada de la educación para las masas. El egoísmo moral -doctrina ético filosófica moderna actual que determina la importancia primera de uno mismo, respecto a la de otro semejante cualquiera. El egotismo o el aumento de la propia importancia dentro de un plano de realidad imaginativa y fantasiosa que separa a los unos de los otros llevándolos al aislamiento del “nosotros” por el encuentro con el yo más solitario, ese yo que para vencer la soledad necesita una máquina, un ordenador, o un robot pero que en el transcurrir del tiempo es cada vez más incapaz de establecer una relación humana con los miembros de su misma especie. Esa educación del mal para la ciudadanía que les aleja del amor de sus familiares y amigos y que les provoca nuevos estados de conducta donde los perfiles digitales aumentan su importancia vital frente a la amistad real que en el pasado no tecnológico tenían los humanos-viéndose así alterada la propia naturaleza de la realidad humana natural por una nueva relación del hombre con las máquinas inteligentes capaces de mantener conversaciones artificiales con sus receptores humanos, abarcando sus gustos, y placeres físicos y mentales. Una nueva realidad digital virtual que separa a los humanos de su propia especie dejando el control de las emociones a las máquinas de los dueños de la tecnología. Ese mundo nuevo donde la ciencia ficción se transforma día a día en una nueva realidad no aparente. Por eso en el futuro próximo el mejor amigo del hombre será un androide. Un robot de apariencia humana, un robot con una apariencia de mujer bella y explosiva, o con una apariencia de mascota limpia, de esas mascotas que nunca hay que bañar o llevar al veterinario y que se callan cuando le dices calla y no vuelve a ladrar, ese es el futuro del hombre tecnológico.
Descubre más desde JRN Calo AI Digital Art & Sci-Fi
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.