El hombre transformado

el

El diablo en el Fin de los Tiempos

Los enemigos del hombre serán los de su propia casa.Jesús de Nazaret

Acabo de lavantarme de la cama, he controlado las pesadillas con oraciones a Dios, mi vecina le reza al Diablo, todo el día eleva su voz para que Belcebú la escuche.Insulta a su madre la que le va a dejar en herencia una casa y una educación, pero a ella le gusta jugar a la ouija y llenar su casa de espíritus con forma y sin forma, cada vez que la visito huye despavorida ante el Rosario de la Madre de Dios.

Madre de la poseída:(Tiene 86 años y no puede caminar más de 3 pasos, permanece en una silla de mimbre y su hija no la pasea nunca por la ciudad, por donde a la madre de la hija le gustaría ir de vez en cuando) Me alegro de verte hijo mío, ¿qué podemos hacer con mi hija, hijo mío, tú que eres un hombre bueno?

Está poseída por una cuadrilla de los discípulos de Satán. No es ella misma actúa de forma extraña, y le encantan la lascivia  y la lujuria.

¿Qué podemos hacer hijo mío?  

Rezar por ella en todo momento, pero aún así, cuando se le presente Dios, puede elegir al diablo, y no querer saber nada de Dios.

¿Por qué hijo mío?

Porque sus inclinaciones son la lascivia, la lujuria, la gula, y la depravación, en toda casa hay enemigos del hombre bueno, sus enemigos más próximos son algunos de los miembros de su familia.

Tiene la mirada perdida hijo mío, eleva la voz para que sobresalga por encima de las nuestras, nunca nos escucha, es ella para ella todo el tiempo, es egoísta y solo piensa en sí misma todo el tiempo, ¿qué puede hacer hijo mío?

Rezar por su Alma, no hay nada imposible para Dios.

Todos los días eran iguales en la casa de mi vecina, sus últimos años habían sido una desgracia, su hija había escogido a Satán, no había dejado descendencia, no pudo tener hijos, su frustración creció día a día con el paso del tiempo, ofreció su cuerpo a la bebida, por la bebida entró el diablo en su corazón transformando su espíritu en su habitación, las tentaciones aumentaban y se hacían cada vez más fuertes en su alma encerrada, llegó un momento en que rindió su espíritu a la antigua serpiente.

Me tengo que despedir de usted señora Carmen, cambio mi vivienda de lugar, me voy más al centro de la ciudad.

¿Ay hijo mío y qué voy a hacer ahora?

Rezar el Rosario en todo momento, es lo único que le puedo decir, por si le sirve de consuelo estamos en el Fin de los Tiempos, todo lo que ve será borrado por el espíritu de Dios cuando usted muera, todo será renovado, el mundo tal como lo conocemos desaparecerá. La hierba será más verde,de los árboles saldrán flores  y los colores de la Tierra serán más intensos, la Tierra será un nuevo Cielo, y tendrá una sola estación, una eterna primavera, y el espíritu de Dios alimentará a todos los seres de la segunda venida de su Hijo con su presencia.

¿y qué pasará con todos nosotros?

La inmensa mayoría será sepultada en el Infierno por los siglos de los siglos, sólo se salvarán 144.000.

Pero eso es terrible hijo mío, ¿por qué?

Dios ha dado a todos la libertad de elegir entre Él o el Diablo, y la mayoría de los hombres han elegido al Diablo.Eso es todo. De cada dos uno será tomado y el otro será dejado. Las huestes de Satán recogerán a los suyos, a los que llevan su marca en la frente, el número de la segunda Bestia, el 666.

El día del Señor ha llegado, los hombres en este preciso momento están siendo marcados, el que tenga oídos que oiga.


Descubre más desde JRN Calo AI Digital Art & Sci-Fi

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario