Llevo años en las redes sociales haciendo lo que se debe hacer que es leer, escribir y promover Arte, arte de los demás por agradecimiento a sus obras, a que exista gente que utiliza su pensamiento creativo para que no caigamos en el fundamentalismo político ideológico, en el religioso, en la programación mental de los dirigentes a sus esclavos sociales (nosotros, los utilizados, los dirigidos) La red social es una guardería para adultos o adolescentes disfrazados de adultos, estamos aquí porque nos sentimos «alguien», alguien que hace algo para mostrar a una supuesta mayoría de perfiles que estarán ávidos de leer nuestros textos, de mirar nuestro arte teniendo la esperanza de que nos vean y nos promuevan. Pero el resultado a las expectativas de nuestra imaginación es el dinero. Si no tienes dinero no podrás invertir en tu arte, en tus palabras, en tu pensamiento, tu visibilidad será casi nula, apenas será percibida por alguien. Las redes sociales son un negocio, no es arte, es especulación económica.
¿Qué me mueve entonces a mi estar aquí?
Yo pienso en los resultados después de mi muerte, pienso que lo que hago en el presente dinámico tendrá un impacto en el futuro y que seré recordado como un rapsoda, un recitador de palabras inmortales, esa propuesta de mi imaginación es lo que me lleva a existir, y «para existir en el futuro es necesario Ser en el presente».
Qué te mueve a ti a estar aquí cuando los resultados de la estadística dice que tus seguidores son escasos, que su cerebro es de escasa capacidad analítica, que su bondad está siempre ausente, que su escasa empatía con el otro al que considera un competidor le dice que tiene que anular su proyección, la proyección del contrario o enemigo de sus intereses, porque la política les ha educado para competir en todos los campos y facetas de la vida.
Las redes sociales son una Burbuja que pronto estallarán llevándose nuestros datos y nuestro tiempo y dinero.
Lo mio es la locura de Don Quijote, Don Quijote nació para creer en su aventura, en emular a los grandes Caballeros andantes, la mía es una locura artística y literaria, un sueño dirigido por un loco que soy yo.
Descubre más desde JRN Calo AI Digital Art & Sci-Fi
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.