¡Buenas noches Tumblr!
Que agradable fue estar en el parque, y qué deliciosas las emociones de los sociópatas de todas las edades menos los tres ancianos que observaban a los perros cómo orinaban y cagaban, mientras el veinte por ciento o tal vez el treinta no limpiaban las cacas de sus perros. ¿Eran estos sociópatas?-No-fueron educados para ser unos cerdos.Mientras tanto los jóvenes se insultan por sus smartphones. El barrio es de clase media con problemas para financiarse, los bancos no les dejan el dinero regalado del Estado.Por eso los niños pintan los edificios y gritan para mostrar su rabia, la rabia de no poder imaginar un futuro mejor.
Los ricos hablaban del valor de la austeridad mientras robaban dinero de forma legal con una tarjeta negra otorgada por las cajas de ahorros, un invento de los políticos para dejarles dinero sin intereses a sus amigos del colegio.
Las mujeres se parecen cada vez más a los hombres y los hombres a las mujeres. ¿En qué? En la manera de hablar, en la forma de vestir, y en la manera de mandar.
Los políticos y los periodistas son quienes lo pasan mejor en la vida y en la televisión.
No hablo del todo en serio. Pero me resulta imposible no detestar a mis amigos de Facebook, empezando por Mark Elliot Zuckerberg. Imagino que se debe a la escasez de talento para decir algo, todo el mundo coge imágenes de Einstein y de Friedrich Nietzsche haciéndolos hablar por boca de otros, y para eso se tomaron tanto trabajo en la tierra los genios, para que la posteridad genuina se divirtiera a costa de su memoria.
En realidad es probable que cuanto más insincera sea una persona más probabilidades lleve una doble vida en Facebook.
Las personas que me gustan suelen estar muertas, suelen ser escritores clásicos, ellos son los que aportan oxígeno a mis neuronas.
En el mundo actual solo se puede hablar con un robot o con Dios. Dios siempre escucha y habla en nuestros corazones, todo lo que le cuenta a tu corazón aparece en tu mente.
Al salir al parque noto la mirada desconfiada y violenta de los paseantes, nadie confía en nadie: amigos, familiares y parientes son contrarios a tus sinceras opiniones, en un país donde se lee para no pensar, se hace más necesaria la eliminación de la filosofía por parte de los políticos.
Han perdido los amigos de la infancia para centrarse en perfiles digitales y virtuales.
En los gobernantes se nota un claro desprecio por sus votantes a los que ignoran por haberles votado.
La raza política ha dejado de tener valor.
El periodismo lucha por las ideologías, nunca por los votantes.
En la actualidad no existe nada más fascinante que la naturaleza de los políticos para los Vampiros financieros, ambos han nacido para beber la sangre de sus ciudadanos.
Descubre más desde JRN Calo AI Digital Art & Sci-Fi
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.