
Uno se levanta como otro cualquiera, conecta la televisión al satélite, selecciona el número de que muestra el periodismo universal, y comienza a escuchar las noticias en lenguas extrañas, como sucedía en la Torre de Babel en aquel tiempo tan cercano. Todos hablan en lenguas, todos hablan el mismo idioma con diferentes ideologías, mientras me ducho. Nadie entiende el pensamiento socrático de las diferencias entre el bien y el mal, ni siquiera desde el punto de vista religioso, son todos contra todos, hay un periodista que intenta ser neutral, pero se lanzan a él como hienas con bocas abiertas, babeando la saliva de las hienas, mientras refutan una respuesta neutral con el odio racial y de clase, de las ideologías representativas del capital de Karl Marx. Mientras tanto me seguía duchando, tratando de despejar mi mente de tanta información inservible con un champú anticorrupción del cabello.
En la parte baja del edificio han montado un bar donde se reúnen los dosificadores del hígado, y los pulmones. Fuman sin parar cigarrillos con más de 4000 componentes asesinos de hombres, asesinatos perfectos en el tiempo. El sueldo mensual ganado con tanto esfuerzo se lo dejan en el Bar de los hombres oscuros. (esta imagen trataba de eliminarla de la memoria) hay tantas imágenes que nos hacen enfermar solo de mirarlas, pero es inevitable, a no ser qué no quieras mirar a nadie, no quieras observar y participar de las escenas que te han tocado vivir a cada paso, hay gente que sólo vive dentro de su memoria, dentro de los recuerdos del pasado, que una y otra vez le invaden, como el escenario perfecto de una vida perfecta que siempre debió de ser así, perfecta como cuando eramos niños inocentes esperando al hombre del saco.
Luego uno hace el desayuno, y lee los periódicos como si fuera un político cualquiera, para ver si sale su nombre limpio, de toda corrupción posible.
“Brilla el Sol más allá de la ventana, y cuando brilla de esta forma tan poética, hay esperanza”.
“Cuando los hombres no se ponen de acuerdo son enemigos y cuando se ponen de acuerdo también son enemigos de alguien”.
(Este pensamiento fue repentino, salió de mi mente sin permiso, ¿lo pensé yo realmente? y si hubiera entidades invisibles que penetran la mente y juegan dentro de nuestro pensamiento apropiándose de él y haciendo hablar al interlocutor como si no fuera él, como si un poder extraño dirigiera su balbuceo constante de palabras y razonamientos sin sentido).
Yo que tengo el don paranormal afirmo que estas entidades espirituales existen y están ahora a tu lado, sea quien seas: cuando sientes un escalofrío, cuando se te eriza el vello de los brazos, cuando una energía invisible y negativa hace una descarga en tu cuerpo, o una energía cálida, ese es el momento donde estás siendo visitado por entidades espirituales del más allá que pueden ser familiares, amigas o enemigas, que pueden ser Ángeles o Demonios.
La vida es jazz, es poesía, la novela es la vida completa de un anciano que nadie quiere escuchar ni nadie quiere ver, por eso me gustan los relatos y los cuentos imaginativos que nada tienen que ver con la realidad de los periódicos. Los mejores lectores de novelas son los mejores clientes de la oftalmología.
Algunas cosas por las que merece ser vivida la vida:
Por la vida misma, la vida es asombro ante la naturaleza de las formas vivas. El dominio de uno mismo consiste en hacer el bien a tu cuerpo y a tu alma, este mensaje va dirigido a los que creen en la inmortalidad del Alma humana.Los que no creen pueden leer los mitos de cthulhu o ir a la pitonisa más cercana, para ser aprendiz de bruja. que las hay a millares hoy en día, algunas han vuelto del pasado, para destrozarte la vida. Para haceros envejecer más rápidamente, para que no tengáis dominio sobre vosotros mismos y vuestras acciones, para que todos vuestros planes de vida salgan una y otra vez mal. Ir a una pitonisa, bruja o echadora de cartas del Tarot o jugar a la Guija, es traer al Diablo dentro de vuestras casas. El poder de la ignorancia conduce a los espíritus oscuros a la consulta de la magos y hechiceras. Incluso mentes prodigiosas sucumbieron al espiritismo, como Sir Arthur Conan Doyle y Gustav Jung, pero no por eso deja de ser una aventura a las puertas del Hades.
La vida oscura es tan moderna como la Historia de la Humanidad, esta vida oscura y actual se ve reflejada en las acciones de los gestores de la economía pública, en los que tienen algún tipo de poder influyente en la sociedad: La televisión con sus series, películas y dibujos animados violentos para niños. Los debates sociopolíticos parlamentarios en la televisión, que sólo conducen a una retórica tóxica programadora de mentes amparándose en el poder propagandístico de la televisión imaginaria de Joseph Goebbels.
“La vida de hoy en día es una lucha por la Supervivencia espiritual” Más allá de esta vida existe otra vida que no se llama Muerte“ .Sólo los que han tenido experiencias espirituales sabrán a lo que me refiero, los demás lo sabrán cuando se desprendan de su cuerpo físico y observen su cuerpo inerte en una cama de un hospital escuchando la voz de los médicos que le dirán al cadáver: "Ha muerto, descanse en paz”. Entonces algunos recordarán este relato.
Descubre más desde JRN Calo AI Digital Art & Sci-Fi
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.