Conversaciones con Tumblr
El laberinto de Gomorra II
Miles de voces se escuchan a diario, o centenares de voces se escuchan a diario, eso junto a los ruidos de las máquinas limpiadoras de los ayuntamientos, ¡ah…como limpian las hojas de otoño, es tan poético!, con sus máquinas sopladoras de aire ruidoso e infernal que juntan las hojas supuestamente en una esquina donde da el aire, para triturarlas otra máquina limpiadora que parece un tanque en mi mente, y que tritura las hojas de otoño transformándolas en micropartículas que entran por la boca y las fosas nasales para ir a la farmacia a comprar un antihistamínico.
Pero eso no es nada; deseas ir a una cafetería en el lugar que vives, ya has ido a todas, has probado los cafés terroríficos, fantasmagóricos, góticos y paranormales de los camareros de negro. La leche ácida dentro de una taza con micro asa donde ni siquiera te coge el dedo meñique para cogerla y poder tomar un café a gusto del consumidor.
Buf…soplo entre la comisura de mis labios, el pre aprendiz sin tener la culpa de nada, pues aún no ha aprendido a crear un café artístico, con su proporción de café de algún país de África o de latinoamérica. Te trae leche con unas gotas de café que han sido movidas por el torbellino de la leche al caer de la jarra semilimpia en la taza de la micro asa. Tengo ganas de gritar a los cielos la injusticia que se proyecta a los hombres en todas las profesiones, (antiguas artes y oficios donde los maestros hacían sus obras con amor antes de ir a la guerra), fuera un café con leche o un Gin Tonic con hielos consistentes y duraderos en el tiempo, con su rodaja limpia y brillante de limón.
Ah…que tiempos aquellos de la Edad Media del Siglo XX, década de los 90 en Madrid.
La mente se vuelve delirante, se muestra como un caballo desbocado cuando las cosas se hacen sin amor y sin cariño en todos los ámbitos de la vida.
Los nuevos combatientes de la política de la lengua son seudoperiodistas que hablan por los políticos pues piensan y hablan como les dictan los Oligarcas del Capital a sus Smartphones en tiempo real, mientras les limpian sus partes bajas con una lengua reptiliana.
Así está el mundo en su delirio de los últimos tiempos.
He de decir que estos pensamientos tóxicos y delirantes han sido expulsados de mi mente en esta hoja de papel digital, para no pagar un psiquiatra que nada sabe de la Mente.
Una torre de Babel informativa donde los casos de corrupción se han puesto de moda, ser corrupto es ser Cool y estar a la última. Los corruptos quieren acostumbrarnos a la
¿Qué hay qué tener para ser Cool?
<<1-Rebelarse ante la educación, la cultura y el conocimiento.2- tener una personalidad irresistible para la mentira.3-Rodearse de gente influyente con un color ideológico 4- Tener una herencia importante para llegar a lo más alto en la política. 5-Ser reconocido por los medios de comunicación como alguien que vale la pena mencionar a diario, en base a su cuota de pantalla>>
Repaso de noticias espeluznantes, “Fin del Periodismo”
Facebook es la Torre de Babel del Siglo 21
El hombre no está solo si tiene a su Perro, perdón el hombre no está solo si tiene a Dios, pero tener a Dios es un Don Divino, para tener a Dios es necesario arrepentirte de tus pecados, y prometer que nunca más odiarás a tu hermano, a tu prójimo, a tu semejante. ¿Pero si no sientes a Dios que puedes hacer para ser feliz? Tener un perro, ir con él a todas partes, ¿qué ocurrirá?, que si cambias la dieta y dejas de comer tanta porquería industrial en el desayuno, en principio se te irán las alergias, y no tendrás problemas de estómago, bajarás de peso, y un sin fín de cosas más que me han llevado toda la vida saberlo.
En Internet conoces gente y son como la familia de Sálvame diario, están en el salón de tu casa simulando personajes de un pueblo cualquiera de España. Por eso funciona, como han muerto los vecinos y los familiares están lejos, y apenas se ven por la subida de los precios de las autopistas y la gasolina, la gente se conforma con tener nuevos familiares desde la televisión y amigos desde la redes sociales. Es lo que hay, nos han educado para ser unos borregos educados.
La agonía de la sociedad se encuentra en el supermercado, en las compras compulsivas, en la visita a la farmacia, en el consumo de alcohol, en la práctica del sexo extramarital o ajenas al matrimonio, en el consumo de drogas de diseño para la felicidad artificial del hombre.
Ah…(suspiro)
Entre tu y yo hay una relación de competencia, <competimos>, por eso nos alejamos el uno del otro, basta que a uno le hayan subido el sueldo para que el otro sea discriminado por su amigo, o su amigo discriminado por él mismo ante la imposibilidad de invitar a cañas sin arruinar la nevera familiar. ¿Pero por dónde íbamos? Ah, sí, ¡la locura del hombre!, la locura del hombre ha sido explicada perfectamente en El elogio de la Locura de Erasmo de Rotterdam
No sé si te he dicho que eres un esclavo moderno, eres esclavo de tu editor el cual se lleva el mayor porcentaje de tus hojas de sangre, eres esclavo del Ministerio de Hacienda, de la Seguridad Social, y de la Agencia Tributaria, eres esclavo del partido gobernante, o que gobierna, eres esclavo de las opiniones de tus compañeros de trabajo , de tus amigos y familiares, eres esclavo cuando caminas por las calles más glamurosas de tu ciudad en busca de un erotismo y un amor desenfrenados, eres esclavo cuando necesitas a alguien que no te ama. Eres esclavo cuando vas al cine o al teatro solo, eres esclavo si vives dentro de las redes sociales y estás enganchado o enganchada a tu Smartphone, eres esclavo si siempre haces lo mismo, o si no haciendo lo mismo, no haces nada. Eres esclavo cuando otro manda en ti y te lo hace saber día a día.
Los Amos de la Globalización Capitalista nos hacen creer en la economía del Sharing, nos hacen creer que enlazando y promoviendo sin parar nuestros productos y servicios sin pagar anuncios tendremos un largo alcance, puedes estar así varios años, sin haber llegado a un público objetivo de tus andanzas en las redes sociales. Por tanto el Sharing es inversión y negocio.
Para el amor tienes dos opciones ir a un pub o a una discoteca no muy lejanos, o registrarte en Edarling, y es que hay tantas cosas de las que hablar para nadie, que volver a un pueblo o aldea remota a hacer la vida del siglo XIX se convierte en la mejor opción, con los adelantos del siglo 21. Pues en una aldea remota puedes estar conectado con los hijos del planeta Tierra.
Te preguntas muchas veces por qué estás dentro de los servidores de Mark Elliot Zuckerberg, porque estás solo, y no deseas estar solo, necesitas el calor humano, aunque sea digital, así que te registras y publicas una y otra vez durante años. “Es una forma de vida” “una nueva forma de vida” una vida bajo el control político y militar, bajo el control de la policía, de la NSA, y del Gobierno de la Nación dividida.
Después de la era de Internet vendrá una nueva era, la era del Apocalipsis.
El acto de compartir
Negar la realidad del compartir te hará permanecer solitario ante la nueva realidad tecnológica de nuestro tiempo, y la nueva realidad del mundo, tus competidores de zona están ahora mismo compartiendo su talento, si es que lo tienen que no lo pongo en duda. Compartir nos conduce al conocimiento compartido. ¿Y el conocimiento compartido sirve para?: Para decirle a tu ordenador que existes y que estás dispuesto o dispuesta a contarlo.
“La literatura es el recurso de los incomprendidos”
Descubre más desde JRN Calo AI Digital Art & Sci-Fi
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
