El Diablo invisible

el

image

Vivo en un sexto piso, abajo hay un bar, y dentro del bar siempre está la misma gente, a todas horas, cuando subo, y cuando bajo, son ellas y ellos, los mismos de siempre. ¿Qué les pasa?, ¿no saben vivir?

Me he fijado en todas y en todos, las he y los he escuchado, siempre hablan de lo mismo: Si este me hizo esto, o si la otra me hizo… 

Hay uno que hace negocios con un teléfono inteligente-escucho…

le dice a su empleado que atrape al cliente y que no lo suelte por nada del mundo, que le oferte el precio y que se lo deje más barato que el competidor, así el competidor cerrará su tienda.

¿Cómo tener entretenidos a los sociales para que no protesten?

Hace unos años, no muchos, una década tal vez,  te mandaban estudiar para ser alguien, montar un despacho, tener tu negocio, “ser alguien”, “un profesional de la salud mental”, los políticos y las madres adoctrinadas por los políticos, les decían que pasaran un cuarto de la vida para ser alguien, los ahorros de los padres eran para colegios y facultades.Fue el principio de los empresarios autónomos.

Hoy en día se tienen que ir a Globolandia un país cualquiera de Europa, uno de esos países más ricos que el tuyo que se lleva toda la materia prima de tu tierra, de tu mar: los jamones, los pescados, el marisco, y a tu familia, porque hoy en día unos accionistas se han unido para para crear negocios dentales, de salud, de asesoramiento económico, de cualquier cosa, y los han puesto estratégicamente en los mejores lugares del pueblo, del barrio, de la ciudad para acabar con la inversión del dinero familiar en los estudios de los hijos sin futuro de las familias que creyeron en la propaganda capitalista-La era de los depredadores sociales o la era de los políticos corruptos.

La clínica dental está vacía porque en un pueblo de 30.000 habitantes invisibles hay clínicas dentales de libre mercado, con un nombre reconocido para quitarte las muelas del juicio por un precio escandaloso, puedes pagar en varias cuotas durante un año de forma que las muelas del juicio serán tu oferta para la clínica, los mismo ocurre con los colchones ofertados en los programas de telerealidad, que ven millones de personas, si la presentadora o presentador les cae simpático o simpática, se fían y compran el colchón de 12 euros a mil años con garantía de devolución si no te gusta, ¿es esto literatura? No, es una muerte anunciada, del dinero de los nuevos emprendedores de España, que montan un negocio, empresa con una duración de 3 años y cierre con deuda con los bancos para toda la vida. La heroicidad española, no es la misma que la heroicidad china o la rusa, los chinos montan tiendas que tienen de todo, y el español no puede montar nada, ¿es esto fascismo ideológico? No, es observación de la naturaleza social, el español medio monta bares y peluquerías porque ya no puede montar otra cosa, los de clase bien montan aún farmacias, porque los chinos aún no han abierto las suyas. Da igual que sean chinos o caucasianos, aunque no sepa lo que es un caucasiano, pero me suena de que son hombres y mujeres venidos del Cáucaso. 

Los telediarios vomitan violencia y toxicidad química a la hora de las comidas y las cenas familiares, tratan de promover el miedo y con música de fondo que recuerdan las composiciones de Richard Wagner. En una sociedad con miedo se necesitan más policías y más leyes represivas para anular inconformistas-“La vida es una pesadilla y hay que vivirla”.

Me gustaría decir cosas bonitas, pero no me sobra el dinero para reír.dijo el Sr. Octogenario (hombre que ha cumplido 80 años y que aún no ha llegado a los 90, y que lo sabe todo de la vida, porque lo ha visto todo, y ha participado en la guerra, y ha tenido que matar a su vecino, porque era rojo, o azul). Hoy en día cada una de las ideologías celebra con sus ritos el odio hacia el otro en la televisión.

¿No quiero preguntarme por mi vejez, qué será de mi cuando cumpla 80 años? ¿El estado político me mantendrá, cuidará de mi y de los míos?-Observad a los pobres ancianos que trabajaron todas sus vidas de Sol a Sol, cotizando una parte de sus ingresos al Estado del bienestar.Esos ancianos que caminan solos por las calles de España, sin sus hijos, porque el Estado de bienestar ha educado a sus hijos en la separación, la falta de empatía y de amor a sus familiares. El adoctrinamiento ideológico-político y religioso, ha creado la familia egoísta, la familia egocéntrica, la familia narcisista, la familia sociopata, la familia psicópata, la familia del Tarotista, la familia del psicomago, la familia sectaria,la familia gótica, todas las ramas de las familias educadas por “el diablo invisible”, que habla a todos los oídos humanos del deseo carnal, de la ambición de obtener todo el  dinero de los Estados sin pensar en el progreso de la humanidad, el diablo trabaja para la muerte eterna del hombre en el Infierno que es a donde irán todos los Banqueros y políticos corruptos.Profecía

El hombre que no se soporta a si mismo pasa todos los días en el bar, el bar es un bar cualquiera, y alimenta su pensamiento con alcohol y cigarrillos, alguna raya de cocaína para estimular la mente creativa, un hombre atrapado en el deseo de la muerte, una muerte que solo desea tenerlo para ella, pues la muerte es  hermana del diablo y es una mujer desnuda y bella, que se encuentra en todas partes donde pisa el hombre empalmado.

Pero el ruido, ese ruido que lo envuelve todo, esas casas repletas de televisores encendidos, conectados al satélite de Obama con todas sus series de sangre y de muerte, con todos sus discursos abominables, una televisión para la degeneración sodomita, una televisión educativa para la perversión y la anulación del pensamiento creativo de las masas. Una televisión para crear miedo en las mentes programadas: miedo y lucha.

El hombre octogenario me dijo que le quedaba poco, que había hecho lo que había podido, que lo había intentado una y otra vez, pero que era demasiado tarde porque había firmado un pacto con el diablo, el hombre octogenario se había hecho Masón, y durante más de 40 años se había dedicado al Marketing 3 y 6.0, al engaño de las redes sociales, y que no había marcha atrás, había firmado con su sangre el contrato donde renunciaba a la religión de sus antepasados, por una anti religión que le llevaría al valle de la muerte inmortal, donde los muertos nacen para morir una y otra vez en medio del fuego eterno con un dolor solo experimentado en el Infierno, un dolor de fuego en los rostros de los traidores a su religión y a su familia humana. Cabezas derretidas por el fuego que renacen una y otra vez para ser fundidas de nuevo en el Infierno del Ángel caído.

El hombre octogenario expiró en su cama, su cuerpo se arrugó como una pasa, su cadáver se había transformado en una momia egipcia, una momia de más de 3000 años de historia. El narrador dejó el cadáver y subió a su dormitorio. La televisión seguía encendida, el hombre sin familia durmió conectado al programa de creadores de opinión política de un país enfermo y moribundo. 

Todos los Zombis vivientes pueden verse en los Supermercados y en las calles atrapados por las drogas legales e ilegales: Cocaína, Viagra y alcohol, la receta del Cóctel de la Muerte. 

Imagen de Alessandro Bavari


Descubre más desde JRN Calo AI Digital Art & Sci-Fi

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario