
Vivimos en un mundo de prueba para una vida eterna que no conocemos, lo que hagas aquí y ahora en este tiempo determinará tu vida futura. Las carcajadas de hoy son las lágrimas del mañana. Hay quien pasa por el mundo como una hoja movida por el viento, cree que existen , que hacen cosas,se concentran en una vida familiar, y de amistades digitales diversas, perfiles conectados para el disfrute de la mente. Un orgasmo tras otro, una eyaculación inacabada, juegos de estrategia de realidades que llevan a familias a la muerte económica, a la desesperación, mientras un conjunto de mentes programadas, programan las mentes de los niños del futuro, para ser obedientes de las causas políticas que con el dinero de todos atentan una y otra vez contra la supervivencia de la raza humana.
Nadie mira al cielo, nadie mira el Sol radiante, la luz eterna de vida, nadie lee la poesía de la naturaleza, de la belleza natural de las formas, todo el mundo mira una pantalla de plasma, nos han acostumbrado a estar entretenidos todo el tiempo, a derivar las discusiones, las tertulias, los debates, los diálogos hacia hojas digitales vigiladas. Ellos saben que lees y que te preocupa, un mundo Kafkiano fusionado con la ciencia ficción y con experiencias de tipo paranormal.
Mundos mágicos y fantásticos en este mundo. “Los sueños ya no son pesadillas”, las pesadillas están dentro de la realidad, al diablo le gusta decir que no existe, que no es real, que no habita entre nosotros, que no entra en nuestro pensamiento- del que nada sabemos. Creemos que somos nosotros los que pensamos, que es lo correcto, pero toda violencia es incorrecta, toda depravación humana es incorrecta, toda maldad es incorrecta, todo asesinato de mujeres, ancianos y niños es incorrecto, y todo lo que he mencionado es incorrecto porque tu mente está dirigida:
Esta dirigida cuando hablas por la boca de otro que no eres tú. Analiza tu pensamiento en tu proceso neuronal, cuestiona cada palabra que sale de tu boca y di en tu interior, si esa palabra y ese pensamiento ha salido de tu mente y de tu corazón, si realmente eres lo que piensas, Dí, ¿eres tú?, ¿o es él el que habla por tu boca?. El diablo invisible busca los huecos de tu mente, las puertas abiertas a su mensaje de destrucción de las almas, busca la ruina del hombre, el hombre es su rival y su enemigo imaginario, pues tuvo que humillarse ante él en el paraíso.
Sólo los profetas pueden hablar de la verdad divina, del iniciador del Big Bang Cósmico. Los profetas nunca mienten, pues saben que son vistos por el ojo que todo lo ve, saben que cada palabra que salga de sus bocas pasará por el juicio de Dios.
¡Ah pobre mortal, no te das cuenta de lo efímero y pasajero de tu existencia!
Piensas en disfrutar cada momento como si fuera el último en la Tierra, y lo es sí, pero existen otros mundos dentro de este mundo lujurioso.
Toda realidad es soledad, tú y tu soledad, acompañada de perfiles que ignoran e ignorarán tu paso del tiempo por la tierra de los incomprendidos, por la tierra de las víctimas y de los mártires del pensamiento.
Descubre más desde JRN Calo AI Digital Art & Sci-Fi
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.