Hoy he llamado a Tumblr y le he dicho que vivimos a toda velocidad, los mercados y sistemas financieros, los lobbies, los banqueros, los grupos de presión, la publicidad de las grandes empresas, esta velocidad de ideas y de combustión planetaria nos lleva a estar siempre ocupados en producir y en consumir productos y servicios para el bienestar de las Aristocracias económicas: El Estado como recaudador de impuestos, y los mercados especulativos en base a una economía de ficción.
La economía real es una enfermedad terminal que toma las decisiones que dicta el diablo invisible, para subir una y otra vez las acciones de las Plutocracias.
Volviendo a la velocidad imprimida a los clientes (antiguos ciudadanos), los clientes van de aquí para allá dispuestos a comprar las mejores ofertas del día, esas ofertas son recibidas por los consumidores como recompensas de vida, recompensas a tanto esfuerzo por vivir y sobrevivir.
La lucha de clases es dirigida hoy o mañana por las plutocracias que han devorado a las democracias de forma disimulada: entreteniendo a la democracia con la televisión e Internet.
Los ciudadanos ya no votan, votan los clientes.
En cuanto a la evolución de las especies, le he dicho a Tumblr que no haga caso de los científicos dirigidos por el diablo invisible, pues la intención del diablo es decirle a la humanidad que ha sido creada por una evolución creada de la nada.- ¿Cómo si la nada creara algo?-”La nada es nada y si es algo no es que sea nada, es algo”. Este científico programado le ha puesto un nombre curioso a su antepasado, le ha llamado:
‘Homo naledi’
ha concluido que se situaría entre el australopithecus y el homo y que pesaba unos 45 kilogramos y que caminaba derecho.
Estos expertos científicos están muy satisfechos de su “imaginario” descubrimiento, pues los mantendrá ocupados hasta el día de su partida al más allá. Ganarán dinero y dirán que están satisfechos pues creen que ya saben de dónde vienen sus antepasados. Es un estado definido claramente en El elogio a la locura de
Desiderius Erasmus Rotterodamus en cualquier capítulo de su libro.
Descubre más desde JRN Calo AI Digital Art & Sci-Fi
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.