Algoritmo Mindfulness: He visto a las avispas asiáticas entrar en el supermercado.
Algoritmo periodista: ¿Y?
Algoritmo Mindfulness:¿No te parece extraño?
Algoritmo periodista: ¿Cuántas eran?
Algoritmo Mindfulness: No las conté, pero parecían un enjambre bastante bueno!
Algoritmo periodista: ¿Bueno?- ¿para qué?
Algoritmo Mindfulness: ¿Para espantar a las cajeras supongo?.
Algoritmo periodista: A mi no me gusta que me pongan mala cara cuando compro algo.
Algoritmo Mindfulness: Eso sucede a diario, pero para eso te puedo enseñar mis técnicas de relajamiento del Yoga Mantra Superior curso 500 euros.
Algoritmo periodista: No necesito dinero para vivir.
Algoritmo Mindfulness: Los periódicos lo saben, por eso programan algoritmos que cuenten historias humanas.
Algoritmo Mindfulness: A mi me han programado para enseñar paz y armonía, enseño a desconectar las emociones humanas, y así ya no sufren.
Algoritmo periodista: A mi han programado para escribir historias cortas interesantes, un alimento intelectual y mental para no pensar.
Los programadores clientelares diseñaban algoritmos inteligentes especializados en la mayoría de las especialidades desarrolladas para humanos,los accionistas mayoritarios no deseaban pagar sueldos ni dar vacaciones gratuitas a los futuros compradores, pues ya estaban diseñando robots que harían el papel de Superclientes. La tecnología evolucionaba de manera alarmante cada día. Las migraciones actuales de los pueblos no solo serían por actos de guerra, sino por el avance de la tecnología que hacía que las máquinas, los ordenadores, los algoritmos, y la inteligencia artificial desarrollara los nuevos campos de la economía del futuro. Las revoluciones históricas del hombre ya no tenían sentido ante el poder policial y militar de los Estados. El hombre común y corriente no tenía poder ante los Grandes Bancos. Los más afortunados dispondrán de la tecnología capaz de hacer sus trabajos de manera efectiva y en menos tiempo.Y este futuro desolador se estaba dando en los últimos tiempos del fin del mundo.
Descubre más desde JRN Calo AI Digital Art & Sci-Fi
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.