El Big Bang salió de mi boca

el

La Conciencia es un don divino, es conocer la diferencia entre el bien y el mal, si tu conciencia sufre, sufre tu corazón y sufre tu alma, eso significa que has hecho el mal, has hecho mal al prójimo o a ti misma, de manera o no deliberada, da igual, el bien y el mal quedan en un cofre espiritual guardado para la vida eterna, cuando el cuerpo muere el alma Resucita de entre los muertos y se presenta ante Dios con los dos cofres, Dios conoce los dos, entonces los cofres se abren ante tus ojos primero uno y después el otro, Dios te da a escoger:

¿Quieres ver el bien que has hecho a lo largo de tu vida en La Tierra?

El alma está paralizada de terror, pues está delante de Dios y ve que Dios existe.

El alma elige el cofre del bien, se abre el cofre y está vacío no hay ninguna ofrenda para Dios.

Aterrorizada ve como se abre el cofre del mal, y el alma ve toda su vida, desde cuando era niña y competía por ser mejor que sus amigos hasta antes de partir de La Tierra hacia la presencia de Dios.

Como puedes ver nunca tuviste tiempo de pensar en Mi tu Creador y tu Dios, Yo que Soy El alfa y La Omega, el principio y el Fin, Yo que Soy El Creador de innumerables maravillas y de toda la Creación del Multiverso, nunca tuve un pensamiento de tu corazón para Mi. Desde el principio, desde que te doté de conciencia y te dejé libre basaste tu crecimiento en un alimento materialista, un alimento de la veneración por los objetos en vez de un alimento del Espíritu de Vida.

Este es ahora tu destino…

Se abre ahora la puerta del Infierno el lugar más espantoso y doloroso que he creado a través de Mi Palabra y Justicia infinitas un lugar del que nunca se sale, un lugar donde el dolor más grande es la ausencia de Mi Mismo, la ausencia de tu Creador y tu Dios, ahí dentro, el dolor, es Infinito en el Tiempo.

Todos tus pecados se harán sentir en ti una y otra vez, cada segundo de tu vida en el Infierno.

La presencia de Satanás la Serpiente primitiva será tu compañía y no te podrás deshacerte de él.

En el Infierno sentirás el odio de todos los demonios del Infierno.

No existe el Amor, ni la compasión, no hay nada más que odio y miedo a que Satanás se enfade, y él siempre está enfadado con toda mi creación a la que odia con toda su alma oscura.

Por tanto, tú que me lees ahora y que inspiras tu vida en una felicidad artificial que no existe, y que sólo es una mera ilusión del poder del Maligno, y que te lleva a creer en imágenes y reflexiones falsas, sin vida, esto es:
imágenes y palabras muertas sin mi espíritu de vida que producen en tu mente sensaciones placenteras y tristes al mismo tiempo de manera aleatoria, y que te llevan directamente al consumo de fármacos y drogas para sobrellevar el peso que te ha impuesto El Ángel caído sobre tu corazón, tu mente, tu cuerpo y tu alma. Y así como existen las noticias falsas, las palabras muertas, así existen los cuerpos sin vida, cuerpos que caminan y deambulan por las calles del odio, la envidia, la tristeza, el egoísmo, la falsedad y la Rebelión, la separación entre unos y otros, la falta de armonía y de paz en vuestros corazones debido a la Gran Falta de Amor por Mi, vuestro creador y vuestro Dios.

Cuando habláis del Big Bang o de la Gran Explosión que creó El Universo con todo lo que contiene, sabed que salió de Mi Boca.

– JrnCalo


Descubre más desde JRN Calo AI Digital Art & Sci-Fi

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario