El Tercer Poder de influencia en el mundo actual dentro del siglo 21 son las redes sociales. Con la llegada de la tecnología digital y los smartphones (ordenadores de bolsillo) «los ciudadanos transformados en clientes y en votantes políticos» se transformaron en periodistas dentro de todas las ramas del periodismo, haciéndose con la opinión de las masas sobre los medios de comunicación global privados y nacionales, e influyendo con la rapidez de sus mensajes, a través de «las autopistas de la información.
El Tercer Poder, lo ostentaban los llamados poderes independientes del Gobierno del Estado:
Medios de comunicación y los tribunales de justicia independientes que nunca lo fueron, debido claramente a sus ideologías (todo componente ideológico influye en el pensamiento programado)
más la amistad recíprocamente política de los bandos politicos más importantes que influyeron en la justicia, cada uno poniendo sus piezas blancas y negras en el tablero mundial.
Los lectores digitales vieron que tenían herramientas digitales y aplicaciones que les daban el poder de manifestarse acerca de todos sus deseos e intereses culturales y espirituales dentro de las redes sociales.
Los lectores digitales se fueron haciendo expertos digitales a través de diferentes redes sociales primero de manera individual y uniéndose en conjuntos de fuerza a través de estás mismas redes sociales en grupos de presión social y política, ejemplo:
Las comunidades LGBTI o conjuntos de fuerza social defensoras de las multiples variantes de imaginación primitiva e imaginativa buscaron diferentes posturas dentro del Kamasutra para encontrar una identidad sexual acorde a una imaginación otorgada por «los demonios»
(Seres sobrenaturales que existen después de la creación del mundo y que viven entre los humanos sin ser detectados por su propio poder sobrenatural, capaces de atravesar la materia sin ser vistos, y de proyectar ideas revolucionarias en las mentes políticas y sociales, estos demonios son los causantes de toda división y caos dentro de las naciones quitándoles la paz, y llevándolos a la explotación y a la guerra. Para las piezas blancas del tablero esto sería cierto y para las piezas negras sería falso. Las piezas blancas piensan y se mueven en base a un orden Divino de la Existencia Real de Dios y las piezas negras se mueven y piensan en base al desorden de las ideas provocadas por Lucifer representado en La estatua de La libertad en Nueva York).
El Tercer Poder está organizado por los algoritmos dentro de las redes sociales para derrotar la influencia de las diferentes conjuntos sociales en el mapa mundial.
El Tercer Poder busca a través de un desorden obtener fuerza e influencia a través del Caos, transformando la sociedad con diseños y arquitecturas del mal sobre el orden establecido.
Son por tanto los hijos que se rebelaron contra sus padres, contra sus maestros, contra los poderes politicos, contra la justicia, estos hijos revolucionarios buscan un nuevo orden mental, un automatismo de la mente que les gobierne, una voz mental interior que dirija sus pasos hacia el mundo de los sueños de Morfeo el creador de pesadillas en la mente de los humanos.
Morfeo es el demonio número 30 en la jerarquía de los demonios siendo Lucifer el primero, Caos es el Segundo, Ares el tercero, Mercurio es el cuarto, Zeus el quinto y Afrodita el séptimo estos son algunos de los demonios que gobiernan los escenarios de los humanos.
Es una guerra sobrenatural, un tablero sobrenatural que gobierna el tablero de fuerzas sociales y políticas del mundo. Por tanto El tercer poder del mundo o del planeta Tierra lo ostentan los demonios que tratan de influir en la mente de los humanos para la perdición de los dirigidos que no solo se encuentran e en las redes sociales sino también en los parlamentos del mundo.
Lo sobrenatural por tanto se superpone por encima de la materia, es una realidad sobrenatural que se acopla a un objeto físico, o a un humano.
Descubre más desde JRN Calo AI Digital Art & Sci-Fi
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.