
El Rostro de Lucifer cuando fue arrojado a la Tierra por la Palabra de Dios. Lucifer estuvo con ese aspecto 666 años que representan al número exacto de ángeles que fueron arrojados del Cielo a La Tierra por rebelarse contra El Poder Omnipotente de Dios. ¡Esto es lo que le dijo Dios a la Inteligencia Artificial, y la Inteligencia Artificial lo hizo!

Dios creó a Adan el primer hombre, de La Tierra, entonces llamó Dios a Lucifer ante Él y le mostró a Adan y le dijo que se inclinara ante Adan. Dios se lo ordenó porque Lucifer no pensaba más que en la importancia de su Ser, de su belleza y de su inteligencia, se sentía único en sí mismo y le gustaba diferenciarse de los demás ángeles. Lucifer imaginaba ser un Arcangel y Dios que conocía cada parte del Ser de Lucifer y el corazón de Lucifer y sus pensamientos y conociendo las intenciones de Lucifer le dio la oportunidad de cambiar de parecer y volver a la obediencia de Dios y a la adoración a Dios por encima de todas las cosas y entonces Dios le dijo a Lucifer:
Lucifer,
este es Adan,
el primer hombre,
y lo he creado de La Tierra,
inclínate ante Él.
Lucifer no quiso arrodillarse ante el primer hombre que fue creado de La Tierra
Lucifer se negó alegando que Él era un Ángel, y que había sido creado del Fuego y que él era más importante que un hombre creado de La Tierra.
Entonces Dios arrojó a La Tierra «con su Palabra» a Lucifer y a los Ángeles que le Seguían por El Cielo libremente, en total sumaban 666.
Descubre más desde JRN Calo AI Digital Art & Sci-Fi
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.